Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Towny +pvp

Towny +pvp

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 16 Dic 2013, 15:19
shurpajaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas!! algunos pueden q me conozcan, estuve un tiempo jugando en este servidor.

Mi sugerencia es la siguiente, siempre he solido jugar servidores Towny, pero towny con pvp, en todo el mapa (ya sea recursos o el principal) es pvp y puedes matar a quien te encuentres ya sea mineando o paseando fuera de la ciudad y que no sea miembro de tu ciudad, si es de tu ciudad no te deja pegarle.

Para que creo este tema, pues siempre que he jugado a este modo de minecraft, fue en servidores piratas, nunca encontré uno para premium, este servidor y su administración el tiempo que estuve me gusto mucho, cuidan el servidor y están por ayudar a los usuarios.

Mi propuesta es de crear un mundo (diferente al q conocemos, con otra ip si puede ser) con este modo de juego, ya os digo yo que si hacen un poco de publicidad ese mundo se llena rápido, no encuentro ni un sólo servidor premium con este modo de juego, q atención NO es factions, es un towny, en el q tu amplías tu ciudad como en Mundo Minecraft a diferencia que te puede matar la gente fuera de tu ciudad y en el mundo recursos, si tienes ganas de construir construyes en tu ciudad sin peligro de ser asesinado, si tienes ganas de pvp, vas a buscar pvp, y si vas a minear, tienes q ir con tu baul de enderman por ejemplo, para ir metiendo los diamantes q vas encontrando, para evitar que si te encuentra alguien mientras estás mineando pierdas todo lo q encontraste y se le da mucho mucho uso a todo el tema de pvp, como por ejemplo pociones.

Y además la gente se preocupa en claimear sus casas, para evitar robos y que entren a matarte, pues si esta claimeado lo pones no pvp y no te pueden matar.

Es muy divertido ese modo de juego, lo dejo como propuesta para ver q opinan los moderadores, estoy casi seguro q abrir un servidor con este modo de juego es un éxito.

Saluds.

Nota Lun, 16 Dic 2013, 15:28
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Un towny con PvP? Te gusta el peligro e.e

Yo creo que no es necesario, además, si quieres que tu ciudad tenga el PvP activo únicamente tienes que activar el pvp. Es algo muy fácil, un simple comando y pum! Pvp en toda la city.

Recuerdo que hace un par de meses, la ciudad de Lokitop tuvo activado el pvp durante 2 días así que imagino que no habrá ningún problema con que en tu ciudad pongas pvp.

Nota Lun, 16 Dic 2013, 15:34
shurpajaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
MrRubenish escribió:
Un towny con PvP? Te gusta el peligro e.e

Yo creo que no es necesario, además, si quieres que tu ciudad tenga el PvP activo únicamente tienes que activar el pvp. Es algo muy fácil, un simple comando y pum! Pvp en toda la city.

Recuerdo que hace un par de meses, la ciudad de Lokitop tuvo activado el pvp durante 2 días así que imagino que no habrá ningún problema con que en tu ciudad pongas pvp.


No es lo mismo, digamos q el peligro está fuera, "en la calle", y si quieres estar tranquilo y construyendo tienes tu ciudad

Entiendo que a todo el mundo no le gusta este modo de juego, pero te aseguro q hay muchísima gente que juega este modo, y no se porq motivo estos servidores han desaparecido casi el 99% (hasta no premiums) y siempre q jugué a ellos estaban llenos.

Poner tu ciudad pvp (único lugar d encuentro para todo un servidor) es inmolarse

Nota Lun, 16 Dic 2013, 17:10
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1289
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 97 veces Agradecimiento recibido: 184 veces
Lo que dices es un anarquía con proteccion de towny, os podeis matar salvo a tus propios residentes y solo fuera de tus fronteras.

La verdad es que esta comunidad es más constructora que de combate, para jugadores como tu que les gusta el trabajo en equipo esta el mundo paintball o el anarquía (aunque alguno de tus aliados te puede traicionar).

El problema del PVP es que al final hay un bando ganador; pasó con anarquía, cuando arrasan tu base enemigos con lava y armaduras de diamante encantado sabes que no hay nada que hacer y abandonas, por eso anarquía esta ahora más vacio.
Todo PVP acaba sufriendo el problema de perder tu equipo y empezar de 0 contra un enemigo superior. No es muy diferente en un towny PVP, debes avanzar en busca de tus minerales fuera de las proteccion a riesgo de perder tus picos y tu comida si te descubren.

Sinceramente no le veo futuro aunque halla gente que le guste, siempre es mejor limitarse a los mapas eventos de combate por grupos o combate por solitario. Entras, luchas y ganes o mueras sabes que la próxima vez volverá a ser un duelo equilibrado.

Y tampoco veo interes en difersificar más el servidor, ya hay suficientes mundos y no es conveniente sobrecargar tanto el servidor. Pero si juntas suficiente gente tal vez se pueda presionar para la creaccion de ese tipo de mapa a costa de eliminar otros con menos uso como anarquía o algun mundo evento que no tenga tanta importancia en la actualidad.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 16 Dic 2013, 17:36
shurpajaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Luriant escribió:
Lo que dices es un anarquía con proteccion de towny, os podeis matar salvo a tus propios residentes y solo fuera de tus fronteras.

La verdad es que esta comunidad es más constructora que de combate, para jugadores como tu que les gusta el trabajo en equipo esta el mundo paintball o el anarquía (aunque alguno de tus aliados te puede traicionar).

El problema del PVP es que al final hay un bando ganador; pasó con anarquía, cuando arrasan tu base enemigos con lava y armaduras de diamante encantado sabes que no hay nada que hacer y abandonas, por eso anarquía esta ahora más vacio.
Todo PVP acaba sufriendo el problema de perder tu equipo y empezar de 0 contra un enemigo superior. No es muy diferente en un towny PVP, debes avanzar en busca de tus minerales fuera de las proteccion a riesgo de perder tus picos y tu comida si te descubren.

Sinceramente no le veo futuro aunque halla gente que le guste, siempre es mejor limitarse a los mapas eventos de combate por grupos o combate por solitario. Entras, luchas y ganes o mueras sabes que la próxima vez volverá a ser un duelo equilibrado.

Y tampoco veo interes en difersificar más el servidor, ya hay suficientes mundos y no es conveniente sobrecargar tanto el servidor. Pero si juntas suficiente gente tal vez se pueda presionar para la creaccion de ese tipo de mapa a costa de eliminar otros con menos uso como anarquía o algun mundo evento que no tenga tanta importancia en la actualidad.


No entendí esa parte q te puse en negrita,no se si confundiste lo q digo con factions, en factions tu enemigo si q puede arrasar tu base, en towny no, towny pvp es como hasta ahora tiene el mundo principal Mundo Minecraft, a diferencia q salir fuera d tu ciudad corres riesgo q te maten, mientras mineas etc.. pero tu no corres peligro dentro de tu ciudad, no pueden matarte a no ser q pongas tu ciudad en modo pvp, cosa q como dije mas arriba, es inmolarse.

El modo del q yo hablo es un towny pvp, creas tu ciudad, invitas gente en tu ciudad para crecer, puedes hacer alianzas con ciudades para no pegaros por el mapa etc.. y luchas contra los demás, esto es siempre fuera de las ciudades.

Tu ciudad no la pierdes nunca, sólo la puedes perder si cae en "bancarrota", no tengas dinero para mantenerla, como pasa en Mundo Minecraft.

Nota Lun, 16 Dic 2013, 18:18
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1289
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 97 veces Agradecimiento recibido: 184 veces
Lo que ocurre en anarquía.
Un bando se hace muy poderoso y domina la zona con encantamientos y equipo de diamantes.
A partir de ese momento el resto de bandos acaban abandonando el juego porque ya no hay nada que hacer.

En el towny+pvp no teneis tanto problema, ya que vuestras pertenencias dentro del towny estan a salvo. Pero alguien acabará encerrado en su ciudad, incapaz de sobrevivir contra un enemigo superior. Podeis pagar el towny con materiales renovables, pero para conseguir diamantes hay que moverse al exterior y no siempre es seguro.

Resumido: Este tipo de juegos acaban abandonandose cuando un bando se hace muy poderoso. No le veo futuro a nivel de jugabilidad ni veo util designar mas recursos del servidor. Pero si encuentras a toda esa gente deseando jugar igual se puede montar un mapa, es cosa de lxuser.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 17 Dic 2013, 13:17
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
El modo de juego me parece interesante, aunque plantearlo para ponerlo en el mundo normal es inviable.
Como se comentaba, esta comunidad destaca por el juego survival cooperativo y por eso los mundos principales están planteados así, de manera que si lo que te gusta es construir tienes el mundo normal de construcción y si lo que prefieres es la batalla está anarquía para ello.
Si te fijas la mayoría de usuarios ronda por el mundo de construcción, ya que es lo que atrae más, de lo contrario todo el mundo estaría en anarquía, eso confirma el perfil de juego de la comunidad.

El mundo que planteas se asemeja a anarquía, de hecho es lo mismo solo que ahora mismo no hay protección alguna en ese mundo y todo se puede romper.
Si lo que planteas es poder crear zonas protegidas en anarquía, entonces la idea me gusta. Tener una zona segura donde poder crear una base bien hecha sin peligro a muerte es bastante atractivo.

En todo caso ahora se está estudiando como relanzar anarquía, así que este tipo de sugerencias son interesantes y se pueden valorar.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 18 Dic 2013, 02:37
shurpajaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
MinedNugget escribió:
El modo de juego me parece interesante, aunque plantearlo para ponerlo en el mundo normal es inviable.
Como se comentaba, esta comunidad destaca por el juego survival cooperativo y por eso los mundos principales están planteados así, de manera que si lo que te gusta es construir tienes el mundo normal de construcción y si lo que prefieres es la batalla está anarquía para ello.
Si te fijas la mayoría de usuarios ronda por el mundo de construcción, ya que es lo que atrae más, de lo contrario todo el mundo estaría en anarquía, eso confirma el perfil de juego de la comunidad.

El mundo que planteas se asemeja a anarquía, de hecho es lo mismo solo que ahora mismo no hay protección alguna en ese mundo y todo se puede romper.
Si lo que planteas es poder crear zonas protegidas en anarquía, entonces la idea me gusta. Tener una zona segura donde poder crear una base bien hecha sin peligro a muerte es bastante atractivo.

En todo caso ahora se está estudiando como relanzar anarquía, así que este tipo de sugerencias son interesantes y se pueden valorar.

Saludos.


Yo no entré al mundo anarquía por el motivo de no poder proteger tus cosas, y supongo q por este motivo poca gente suele jugar en ese mundo.

Nota Dom, 12 Ene 2014, 18:26
eduan922 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Se podría mirar de hacer otro mundo a parte para hacer el pvp de esa forma, porque lo cierto es que en anarquía lo de que unas ciudades se enfrenten a otras esta complicado. Algo a medio camino entre world y anarquía.

Nota Lun, 13 Ene 2014, 09:51
Lugaresco Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 34
Ubicación: Huesca - Ciudad Oasis
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
La verdad es que para este servidor ese tipo de mundo no lo veo.
Saludos.
Imagen

Siguiente

Volver a Sugerencias