Buenas deseo haceros llegar mis peticiones sobre el modelo towny. ya que actualmente estamos en jaque con la expansion y desarrollo de la ciudad que dirijo. Y Añado que deseo que todas las ciudades se unan en algunas peticiones ya que tarde o temprano les afectara.
Mis peticiones y ruegos serian:
ampliacion del town Size, bonus size Ya que la proporcion de ciudadanos y tamaño de la ciudad no cuadra con la realidad del juego. creo que el algoritmo o calculo que hacia towny en el mundo antiguo era mas generoso que el actual. No dispongo de fotos para demostrar el cambio que ha sufrido towny del mundo antiguo. pero creo recordar que era el doble de lo actual en el nuevo mundo.
Mundo Antiguo Sanvenganza (60 usuarios) / town size ???/1027 Bonus size (0/500) Outpost Ilimitados
Nuevo Mundo Hermandad CSV (117 usuarios) / town size 512/512 Bonus size (15/200) Outpost 8
un Saludo
XxSirakusaXx Alcalde de Hermandad CSV
(Peticion) Towny Size & Bonus
- XxSirakusaxX
- Pico de hierro

- Mensajes: 233
- Registrado: Sab, 29 Sep 2012, 18:22
Última edición por XxSirakusaxX el Dom, 05 May 2013, 01:30, editado 1 vez en total.
- tomas0807
- Pico de Obsidiana

- Mensajes: 1417
- Registrado: Sab, 01 Dic 2012, 02:43
- Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Me sumo a la petición, el modelo actual de Towny, es para mayormente hacer parcelas habitables para los ciudadanos, y queda muy poco espacio para construcciones especiales, y a la hora de construir, nos limita mucho.
Si ya vamos justos con el tamaño, no quiero imaginar en un futuro; lo ideal sería que ampliaran (si se puede) el Towny Size, a como estaba antes del reinicio del Server, o sino puede ser, almenos que sean de un tamaño mas considerable, porque como ya dije, no nos permite expandirnos como deseamos hacer.
Saludos.
Si ya vamos justos con el tamaño, no quiero imaginar en un futuro; lo ideal sería que ampliaran (si se puede) el Towny Size, a como estaba antes del reinicio del Server, o sino puede ser, almenos que sean de un tamaño mas considerable, porque como ya dije, no nos permite expandirnos como deseamos hacer.
Saludos.
- AJAJP_Juan
- Pico de oro

- Mensajes: 262
- Registrado: Mar, 16 Oct 2012, 17:24
- Ubicación: Sevilla
Creo que se redujo por que cada plot como había antes daba muchisimo lag. Aunque también es cierto que había muchas más ciudades. Debería de aumentarse,sí, pero no tanto como antes para evitar acabar igual.
