Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Tras mucho tiempo, desearia volver.

Tras mucho tiempo, desearia volver.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 22 Sep 2015, 02:04
Ultignome Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno, hola a todos. La mayoria que lea esto (si es que hay alguien a parte de los admins que lo lean) no me conocera. Jugue durante casi mas de dos años en este servidor. Le vi crecer desde antes de que fuera lo que es (o lo que recuerdo que es) hoy. Recuerdo perfectamente muchos momentos que vivi en este servidor y que disfrute en su momento. Recuerdo el paso de un mundo a otro, con toda la reforma de la 1.7, recuerdo la red de metro del antiguo servidor, la casa de cristal que flotaba en el cielo, la zona helada donde se petaba de monstruos... Tambien recuerdo a muchisimos usuarios con los que comparti buenos momentos: lxuser, trollkastel, Malfario, charenlol, Sluaker, romanturbo, kaybi, trigon... y la lista continua. Tras todo ese tiempo, tuve ciertos roces y momentos incomodos con miembros del servidor y, desgraciadamente, acabo todo en un baneo permanente para mi.
Se que no soy nadie para pedirlo, pero de esto hace aproximadamente mas de un año. Ha llovido mucho desde entonces y lo que ocurrio esta mas que olvidado (al menos para mi). Aun asi, me gustaria hacer borron y cuenta nueva, volver a veros a todos y poder crear mas momentos buenos juntos, por lo que escribo este mensaje en el tema de bienvenidas y no en el de baneos.
Gracias por leerme. Si se me desbaneara, os lo agradeceria, pero si eso no ocurre, bueno, lo entiendo y ha sido un placer volver a contactar con vosotros.
Atentamente, Ultignome.

Nota Mar, 22 Sep 2015, 12:24
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Buenas de nuevo!

Estudiaremos el caso internamente, como hacemos con todos los baneados, y en cuanto tengamos un veredicto te lo haremos saber.

Un saludo

Nota Mar, 22 Sep 2015, 14:43
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola de nuevo. Parece ser que debido a la gravedad de tus acciones en el pasado no es posible levantarte el baneo, lo siento.

Mucha suerte en otros servers.

Un saludo

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias