Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias treeassist

treeassist

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 28 Jul 2013, 22:37
andhuriel Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola sugiero que instaleis el plugin treeassist que se basa en que talando un tronco cae todo el arbol y se replanta automaticamente, va de lujazo

Nota Dom, 28 Jul 2013, 23:07
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Ya se propuso una vez pero se descarto porque arboles como los de selva provocan bastante lag a la hora de talarlos y encima se podrían hacer granjas de arboles con un pistón podrías mover la base del árbol y automáticamente se rompería y eso provocaría un lag tremendo, pues imagínate 50 arboles siendo talados por pistones.

Rotundamente como ya dijo Luriant una vez, NO

Luriant escribió:
Creo que este tema ya se comento, pero no logro encontrar el anterior.

Tengo entendido que genera lag extra, cuando mas grande el arbol mas bloques se rompen a la vez y mas items quedan en el suelo.
Y encima con ese mod se pueden crear granjas automaticas de arboles, con que un piston desplaze un bloque y rompa el arbol todo ello cae, llenando el servidor de más items.
Con ese añadido deberiamos abaratar enormemente el precio de la madera y todos sus derivados, parte del coste del objeto es la dificultad de conseguirlo.

Si solo hubiese arboles normales no sería un problema, pero con los jungle trees enormes me preocupa mucho el lag que pueda generar tal destrucción, por ese motivo estoy en contra.

Nota Lun, 29 Jul 2013, 20:37
andhuriel Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
totalmente deacuerdo! pero funcionava tan bien :(

Nota Mié, 31 Jul 2013, 03:22
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
MrRubenish escribió:
Ya se propuso una vez pero se descarto porque arboles como los de selva provocan bastante lag a la hora de talarlos y encima se podrían hacer granjas de arboles con un pistón podrías mover la base del árbol y automáticamente se rompería y eso provocaría un lag tremendo, pues imagínate 50 arboles siendo talados por pistones.

Rotundamente como ya dijo Luriant una vez, NO

Luriant escribió:
Creo que este tema ya se comento, pero no logro encontrar el anterior.

Tengo entendido que genera lag extra, cuando mas grande el arbol mas bloques se rompen a la vez y mas items quedan en el suelo.
Y encima con ese mod se pueden crear granjas automaticas de arboles, con que un piston desplaze un bloque y rompa el arbol todo ello cae, llenando el servidor de más items.
Con ese añadido deberiamos abaratar enormemente el precio de la madera y todos sus derivados, parte del coste del objeto es la dificultad de conseguirlo.

Si solo hubiese arboles normales no sería un problema, pero con los jungle trees enormes me preocupa mucho el lag que pueda generar tal destrucción, por ese motivo estoy en contra.



en todo caso lo único que produce la tala donde caen todos los troncos,es con hacha.. ni con mano ni otra forma los corta de esa manera..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.


Volver a Sugerencias