Buenas tardes/noches/dias.
El día de hoy, al rededor de las 8:00 P.m. hora México, JugadorExtremo solicitó que fuéramos a su casa para observarla y darle ideas de remodelación. Por buena gente aceptamos dos: yo y Arkgon. Cuando llegamos a la casa, se vería un poso de dos bloques de alto al puro entrar, ésto es, después de las puertas, e invito a pasar primero a nosotros cerrando la puerta en la cara. Como acostumbro a no apresurarme a caminar evité el caer pero arkgon no. En fin, dijo que había problemas técnicos y permitió salir a Arkgon del agujero. Posteriormente, mientras revisábamos su casa comenzó a quitar el piso de debajo de nosotros, el cual tenía un bloque de aire debajo (de nuevo agujeros de 2 bloques) y nos comenzó a quemar con lava a Arkgon y a mi. Por suerte no morimos ni el ni yo ya que nos teleportamos a nuestras casas. Cuando le cuestioné y le dije que eso era sancionable solo dijo que era "una bromita" y al decirle que lo denunciaría pone una cara (XD) y se desconecta.
Por desgracia, ni Arkgon ni yo pudimos tomar pantallaso de lo sucedido, puesto que estábamos preocupados por morir y se nos olvidó (pánico....); sin embargo me gustaría que de perdido investigaran el caso, porque no se vale que este jugador invite a su casa para matar jugadores y quedarse con sus cosas, aprovechandose de la buena voluntad de los demás. Demás jugadores estaban online y leyeron cómo ésto es verídico.
Existe otro jugador que lo acompañaba (CRUSH003) y también vió como nos quemaba, sin embargo pienso que estaba de su parte porque a el no le quemó.
Sin mas por el momento, agradezco la atención de los moderadores.