== Tutorial == Como hacer downgrade a tu minecraft
== Tutorial == Como hacer downgrade a tu minecraft
Buenas.
A mas de uno le habrá pasado que ha actualizado el minecraft por error,y no les funciona el servidor,esto es debido que la versión a la que se ha actualizado es la 1.4 y el server corre en la 1.3.2.
Pues voy a explicar como hacer que el juego vuelva a la version 1.3.2 en unos sencillos pasos:
1-Os meteis en esta pagina web: http://digiex.net/minecraft/mcvtool/ seleccionais vuestro sistema operativo(windows,mac o linux)
2-Una vez hayais seleccionado el sistema operativo,os saldrán debajo 3 iconos,os recomiendo usar el del medio puesto que es el mas fácil (Java executable).
Clickeais una vez en el y abajo donde pone download vereis que ya podeis descargarlo,clickeais alli y se descargara un archivo.
3-Cuando lo tengais descargado,en la carpeta donde haya sido descargado vereis un archivo que se llama mclauncher,lo abrís.
IMPORTANTENO HAGAIS LOG TODAVIA!
Le dais a options y sale una opcion que se llama JAR DOWNLOADER,en vez del tipico update...le dais alli.
4-Os aparecera una ventana que se llama DOWNLOAD MANAGER,buscais la version final 1.3.2 y le dais a add download.
Cuando se descargue tendreis que ir a la carpeta de minecraft,y le dais a la carpeta bin(para los que no lo sepan se llega poniendo en el buscador de inicio %appdata%)
5-Cuando esteis alli,vereis unos archivos .jar,tendreis que borrar el que pone minecraft.jar y el que pone final 1.3.2 renombrarlo como "minecraft.jar".
Cuando ya lo hayais hecho cerrais todo,abris el cliente de minecraft normal y...listo! A volver a jugar en la 1.3.2!!
Tutorial por:
Kaotiko77
Un saludo!!
PD: Si teneis alguna duda,preguntadme ingame o por mp aqui en el foro.
edit buzzito: El tutorial vale para cualquier versión, no solamente para la 1.3.2
A mas de uno le habrá pasado que ha actualizado el minecraft por error,y no les funciona el servidor,esto es debido que la versión a la que se ha actualizado es la 1.4 y el server corre en la 1.3.2.
Pues voy a explicar como hacer que el juego vuelva a la version 1.3.2 en unos sencillos pasos:
1-Os meteis en esta pagina web: http://digiex.net/minecraft/mcvtool/ seleccionais vuestro sistema operativo(windows,mac o linux)
2-Una vez hayais seleccionado el sistema operativo,os saldrán debajo 3 iconos,os recomiendo usar el del medio puesto que es el mas fácil (Java executable).
Clickeais una vez en el y abajo donde pone download vereis que ya podeis descargarlo,clickeais alli y se descargara un archivo.
3-Cuando lo tengais descargado,en la carpeta donde haya sido descargado vereis un archivo que se llama mclauncher,lo abrís.
IMPORTANTENO HAGAIS LOG TODAVIA!
Le dais a options y sale una opcion que se llama JAR DOWNLOADER,en vez del tipico update...le dais alli.
4-Os aparecera una ventana que se llama DOWNLOAD MANAGER,buscais la version final 1.3.2 y le dais a add download.
Cuando se descargue tendreis que ir a la carpeta de minecraft,y le dais a la carpeta bin(para los que no lo sepan se llega poniendo en el buscador de inicio %appdata%)
5-Cuando esteis alli,vereis unos archivos .jar,tendreis que borrar el que pone minecraft.jar y el que pone final 1.3.2 renombrarlo como "minecraft.jar".
Cuando ya lo hayais hecho cerrais todo,abris el cliente de minecraft normal y...listo! A volver a jugar en la 1.3.2!!
Tutorial por:
Kaotiko77
Un saludo!!
PD: Si teneis alguna duda,preguntadme ingame o por mp aqui en el foro.
edit buzzito: El tutorial vale para cualquier versión, no solamente para la 1.3.2
Última edición por Seik91 el Jue, 25 Oct 2012, 16:58, editado 1 vez en total.
Re: Tutorial de como hacer downgrade a tu minecraft.
Muy bueno Kaotiko77 espero que mas de uno se lo lea,porque ya esta pasando que la gente no sabe como volver a la version anterior.Un saludo
Excelente aporte Kaotiko77! Muchas gracias por la información, muy útil! 

Kaotiko si no pueden entrar no podrán preguntarte ingame
.
Excelente tutorial a ver si te curras uno de como darle pal pelo a Marini en Anarkia.
Excelente tutorial a ver si te curras uno de como darle pal pelo a Marini en Anarkia.
- BumBumSoPro
- Pico de Piedra

Tengo un problema, he hecho todo lo que dices hasta descargar de lo final_1.3.2jar. Al descargalo me pone: descarga completada, pero no esta en mi pc. He visto que la descarga se va a Jar File al entrar al mclauncher. Me gustaria tener el jar en mi equipo para meterlo en la carpeta bin y asi tener los mods y eso, pero no puedo :S
¿Alguna solución? Gracias
BumBumSoPro escribió:Tengo un problema, he hecho todo lo que dices hasta descargar de lo final_1.3.2jar. Al descargalo me pone: descarga completada, pero no esta en mi pc. He visto que la descarga se va a Jar File al entrar al mclauncher. Me gustaria tener el jar en mi equipo para meterlo en la carpeta bin y asi tener los mods y eso, pero no puedo :S
De hecho está en la carpeta bin. Viene como minecraft-1.3.2.jar
- BumBumSoPro
- Pico de Piedra

bth0 escribió:BumBumSoPro escribió:Tengo un problema, he hecho todo lo que dices hasta descargar de lo final_1.3.2jar. Al descargalo me pone: descarga completada, pero no esta en mi pc. He visto que la descarga se va a Jar File al entrar al mclauncher. Me gustaria tener el jar en mi equipo para meterlo en la carpeta bin y asi tener los mods y eso, pero no puedo :S
De hecho está en la carpeta bin. Viene como minecraft-1.3.2.jar
Creo que no entendiste mi problema. De todas formas ya lo he arreglado
Gracias igualmente
- minecraft2_034
- Pico de Madera

Bye

- Lion_IV
- Pico de Piedra

Muy bueno. Pero en Mac se llega a “bin“ desde “Finder“ (debería estar en la barra de abajo), luego “Librería“, luego “Application Support“, y luego “minecraft“ (y luego “bin“). Y en la opción Mac, no sale Jar (executable), pero Java (Jar archive) también funciona. Y me parce que sobran algunas paréntesis...
- juanjo2002
- Pico de Piedra

yo lo hago pero cuando termino todo bien me meto a minecraft y pongo login pero no deja de cargar que hago 
juega server.mundo-minecraft.com
!!!!!!!!
!!!!!!!!