COMANDOS DE SELECCIÓN:
/res select <x><y><z> - Seleccióna el área a proteger mediante los diferentes ejes.
Puedes usar la herramienta de selección (un palo) para definir la region.
/res select chunk - Selecciona un pedazo de protección
/res select expand <cantidad> - Expande la selección en la dirección a la que miras.
/res select size - Muestra el tamaño del área seleccionada.
/res select shift <amount> - Empuja la selección en la dirección a la que miras.
COMANDOS DE CREACIÓN:
/res area [add/remove/replace] <residencia> [areaID] - Añade o elimina áreas de la
residencia, estos se pueden superponer con las áreas de la misma residencia.
/res create [NombreDeLaResidencia] - Crea una residencia
/res remove [NombreDeLaResidencia] - Elimina una residencia
/res removeall - Elimina todas tus residencias
/res subzone <NombreDeLaResidencia> [NombreDeLaSubZona] Crea una subzona en tu residencia.
Tu debes ser el dueño para hacer esto.
COMANDOS DE INFORMACIÓN
/res area list [residencia] - Lista de áreas de una residencia
/res area listall [residencia] - Lista todas las áreas y coordenadas de una residencia
/res current - Muestra en que residencia te encuentras actualmente
/res info <NombreDeResidencia> - Obtén información de la residencia en la que te encuentras.
Si no escribes el nombre de residencia te muestra información de la residencia en la que estés.
/res list - Lista de las residencias de tu propiedad.
/res listall - Lista de todas las residencias.
/res limits - Lista de todas los limites importantes.
/res sublist - Lista todas las subzonas de la residencia en la que te encuentras
COMANDOS DE UTILIDAD
/res default <residencia> - Restaura una residencia a sus valores por defecto de Flags
/res give <residencia> <jugador> - Da una residencia a otro jugador, para ello el jugador debe
estar online, y tú ser el propietario de dicha residencia.
/res lists - Predefine la lista de permisos de una residencia. /res lists para mas info.
/res message <residencia> <enter/leve> <mensaje> Establece un mensaje de de entrada o salida de una residencia. Si omites <residencia> se usará para la actual residencia en la que te encuentres.
/res message <residencia> remove <enter/leave> elimina el mensaje de entrada o bienvenida.
/res mirror <fuente> <objetivo> - Copia los permisos de una residencia a otra, debes ser el dueño
de ambos.
/res rename <NombreAntigüo> <NombreNuevo> - Renombra una residencia. Para subzonas debes escribir
el nombre antiguo de la siguiente forma principal.subzona
/res renamearea <residencia> <nombreantiguo> <nombrenuevo> - Cambia el nombre de un área física
unida a una residencia.
/res unstuck - Muevete fuera del área protegida en el que estas.
FLAG COMMANDS
/res pset <nombreDeResidencia> <nombreDejugador> <Flag> <true/false/remove> - establece flags para los diferentes jugadores.
/res set <nombrederesidencia> <flag> <true/false/remove> establece flags en la residencia que se indica
FLAGS APLICABLES A RESIDENCIAS Y JUGADORES
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Bucket
Controla el uso de bucket(cubo)
True=permite el uso, False= Prevenir uso
Build
Controla el el permiso de construir (colocar y romper)
True=permitir , false= no permitir.
Container
Conrola la habilidad de acceder a cualquier inventario de cofres, dispensadores u hornos.
True= Permitir, False= No permitir
Destroy
Controla la abilidad de romper bloques.
True=permitir, False=No permitir
Sobreescribe el flag Build
Move
Controla que jugador o grupo de jugadores pueden moverse dentro de una residencia.
True=Movimiento normal, False=Denegar entrada
Place
Controla la habilidad de colocar bloques
True= permitir colocar bloques, False= No permite colocar bloques
Sobreescribe el flag build
Subzone
Controla la habilidad para crear subzonas.
True= permitir, False=No permitir
Por defecto viene en false,
si se establece en una residencia, permite o bloquea la creación de subzonas en ella.
use
Controla la habilidad para usar o acceder a objetos en la residencia
True=reglas normales del servidor, False=Deniega el uso
Esto incluye: Puertas, baules, hornos, dispensadores, palancas, etc...
Sobrescribe el flag container si está aplicado.
FLAGS SOLO A RESIDENCIAS
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Animals
Controla el spawn de animales.
True= permitir spawn, False= Prevenir spawn. Inclusive comandos externos como /spawnmob
Animales incluidos: Chicken(gallina), Cow (vaca), Pig (cerdo), Sheep (oveja), wolf (lobo).
Creeper
Controla las explosiones de creepers
True=Permitir explosión de creepers, False=Los creepers no afectan a jugadores ni bloques
Esto no previene el spawn de creepers.
Damage
Controla todo el daño de jugadores en una residencia.
True= El daño es el normal, False=Previene todo daño
Fire
Controla la propagación de fuego.
True=Permitir propagación, False= No permitir.
Flow
Controla si los líquidos pueden fluir o no.
True= Permitir flujo, False=No permitir flujo
Sobreescribe a los flags de lavaflow y waterflow.
Healing
Controla en que zonas los jugadores se curan
True=Regenera media corazón por segundo, False=Reglas normales del servidor.
Ignite
Controla la ignición de fuego
True=permitir, False= No permitir
Lavaflow
Controla si la lava puede fluir o no.
True= La lava fluye con normalidad, False= La lava no puede fluir
Sobrescribe el flag "flow"
Monsters
Controla el spawn de monstruos.
True= Permitir spawn, False= No permitir . Incluye comandos externos como /spawnmob
Monstruos incluidos: Creper, Giant, Monster(human mob/steve), Skeleton, Spider,Pigzombie.
Piston
Controla el uso de pistons
True=Pistones con funcionamiento normal, False=Pistones no pueden cambiar de estado.
No controla los permisos de romper o colocar pistones.
PVP
Controla el PVP
True=Designar área de pvp, False=Los jugadores no pueden atacar a otros, ni a lobos domados.
de una residencia.
Waterflow
Controla si el agua puede fluir o no.
True=El agua fluye con normalidad, False= El agua no puede fluir
Sobrescribe el flag "flow"
FLAGS APLICABLES SOLO A JUGADORES
-------------------------------------------------
Admin
Permite o no permite que un jugador establezca flags en una residencia.
True=permitir , False=No permitir.
Por defecto False