Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Normas / Tutoriales == Tutorial SkyBlock ==

== Tutorial SkyBlock ==

Lee las normas e informate sobre el funcionamiento de los plugins del servidor

Nota Sab, 16 Sep 2017, 15:52
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

SkyBlock Mundo-Minecraft.jpg
SkyBlock Mundo-Minecraft.jpg (37.97 KiB) Visto 849 veces

SkyBlock es un minijuego donde debes tratar de conseguir unos objetivos con unos recursos muy limitados, se empieza en una isla muy pequeña, un cofre con diversos objetos y un árbol. Si te caes mueres y si se te caen objetos los pierdes.

Comandos:

/is - Con este comando puedes generar tu nueva isla o teletransportarte a tu isla disponéis de 3 modos de juego
- Original: el modo clásico, en el cual empiezas con una isla.
- Island Duo: aquí empezaras con dos islas de diferente bioma es un poco mas sencillo que el modo original.
- Black Diamond: Empiezas con una isla y unos pocos diamantes, pero menos material en el cofre.

/is help - Muestra la ayuda.
/is go - Te teletransporta a tu isla.
/is go - <number> Te teletransporta a una isla numerada, usa /sethome "numero" para establecer una.
/is biomes - Abre el menú de biomas de la isla.
/is cp - Muestra el menú para evitar escribir tantos comandos (Muy útil).
/is expel - Elimina un visitante de tu isla.
/is reset - Reinicia tu isla, hay un temporizador y un limite para evitar abusar de este comando.
/is lang - Permite elegir el idioma de la interfaz de usuario.
/is level - Clasifica la isla.
/is level <player> - Muestra el rango de isla de otro jugador.
/is lock - Bloquea una isla para que nadie pueda teletransportarse a ella o visitarla.
/is ms or minishop - Abre la minitienda donde podrás comprar objetos (con dinero del mundo de construcción).
/is top - Muestra el Top 10 de islas por rango.
/is settings - Muestra la configuración de juego (solo lectura).
/is sethome - Establece un home en tu isla.
/is spawn - Te teletransporta al Spawn de Skyblock (en nuestro caso no existe Spawn especifico para Skyblock).
/is warps - Lista de warps disponibles (establecidos con el siguiente comando).
/is warp <name> - Se transformara en una señal.

Comandos de equipo:

/is invite - Invitas a un jugador a unirse a tu equipo, solo se puede invitar a una a la vez.
/is accept or reject - Aceptas o rechazas una invitación de equipo, si un jugador ya tiene una isla y acepta esta sera borrada.
/is team - Muestra informacion sobre el equipo.
/is leave - Sales del equipo y te envia al Spawn.
/is kick or remove <name> - Con este comando el propietario de la isla puede echar a un jugador de ella (esto debe estar justificado).
/is makeleader <name> - Con este comando el propietario de una isla puede traspasar el liderazgo a otro usuario.

Nota: El juego cuenta con multitud de desafíos y opciones que iréis descubriendo a medida de juegues, solo detallar que se penaliza 4 niveles de isla al morir.

Como siempre esperamos que lo paséis bien y disfrutéis este minijuego.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Sab, 16 Sep 2017, 21:28
mamaosa Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Es que no puede ser, me ha llegado el vicio a casa, skyblock es lo que he esperado toda la vida en mundo mine, gracias !!
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Dom, 17 Sep 2017, 01:55
Marconni Pico de Madera
Pico de Madera

Secundo la moción de mamaosa!! :D :D :D Ahora me preocupa que mi minijuego favorito compita con la labor de alcalde, jo jo. Además que se agradece que estén las modalidades "clasicas" Una cosa. Está contemplada la plugin de ores en el generador de cobble? Lo pregunto porque en verdad será un reto hacerse de una buena isla, sólo con el dinero de Construcción (como que pasó por mi cabeza hipotecar cierta ciudad, jo jo jo jo jo :D :D :D no se crean, Solarianos) Ojalá Skyblock llegue para quedarse, pues muchos jugadores nos echaremos algunos mesesitos en tener una isla en condición. Otra duda, los mobs hostiles serán igualmente desquiciantes que en Explo? vaya, que si está en hard también, porque los arqueros me van a poner fino! Saludos y suerte a todos los isleños! :esqueleto: :Calamar:

Volver a Normas / Tutoriales