Un... Reencuentro?

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
darksoul1316
Pico de oro
Pico de oro

Saludos a todos, he estado jugando un par de días y me he encontrado un panorama nuevo a como lo recordaba, en lo que a gente se refiere, (Virgen que de jugadores nuevos!).

Después de unos 6 o 7 meses o más... sin jugar minecraft, he recuperado un poco las ganas de jugar.

Ya me he encontrado con algún compañero de mis épocas productivas en el server xD, y espero seguir reencontradome con más.

Bueno no tengo mucho más que decir, fue un placer ser moderador el año pasado, y espero poder ayudar cuando sea posible en la medida que pueda ahora si me lo permite the time =)

Un saludo a todo Mundo-Minecraft!
ImagenImagen
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Re-Bienvenido Dark! Esperemos que te acomodes al server lo antes posible ya que desde el año anterior hasta hoy han habido muchos cambios!
bth0
Pico Encantado
Pico Encantado
Contactar:

Welcome back (:
1Luna
VIP
VIP

dark pues que te puedo decir me alegro mucho que estés aquí de vuelta y ya sabes si necesitas lana quien mas que yo jajaja

bienvenido -ิ_•ิ
Imagen
Xcreeperhunter 2.0
Pico de Madera
Pico de Madera

ya te extrañaba dark :P re-bienvenido si necesitas algo que no sea lana pidemelo xD
Imagen
darksoul1316
Pico de oro
Pico de oro

MrRubenish escribió:.... desde el año anterior hasta hoy han habido muchos cambios!

Y tantos.... no conocia la mitad de la cosas xD

1Luna escribió:y ya sabes si necesitas lana quien mas que yo jajaja

bienvenido -ิ_•ิ

Sabes que si!
ImagenImagen
Responder