Un tema con el que no se bromea

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.
Cerrado
Joa__
Pico de diamante
Pico de diamante

Bueno,el 1/5/13 a las 7:33 (hora argentina) estábamos en el PVP de Green_Hills,cuando veo el nombre de una espada que me mato a mi con el nombre de VIH,lo primero que pensé que esto es una falta de respeto ya que el mensaje de muerte es "Joa__ a muerto por VIH",que es un tema con el que no se bromea,la espada pertenece a Elite920,y después de varios avisos,no hizo caso,diciendo me lo denunciara. Dejo unas fotos para comprobarlo .
Esto para mi no es nada gracioso,no es que tenga parientes directamente afectados,sino que es un virus que últimamente se ah estado resaltando mucho y no creo que sea motivo de burla.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MinedNugget
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Como he dicho antes por local, aunque personalmente no me ofenda, pienso que se puede tratar de una falta de respeto para alguien. Con estas cosas no creo que deba bromearse bajo ningún concepto.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
byp4inch
Pico de hierro
Pico de hierro

No me extraña que te quejes, a mi tampoco me sería de agrado que pusiese eso cuando me matasen, por que es algo que es serio y que esta ahí, no se debe de bromear con ese tema
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen
1Luna
VIP
VIP

bueno esto tiene solución se deberá cambiar el nombre o se confiscara la espada ya hablare con elite cuando este en linea
Imagen
VinylScratch73
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana
Contactar:

100% de acuerdo Joa_, con eso no se juega.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen
kaybi
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda
Contactar:

Esto ya se a hablado con elite en el juego, cierro tema.
Imagen
Cerrado