Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Una casita más

Una casita más

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mié, 27 May 2015, 22:40
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Bueno, la verdad que no soy mucho de enseñar lo que construyo pero me gustaria enseñaros la casa que acabo de hacer en nivalia y que terminare por el interior en estos días. Decidme, objetivamente, ¿Qué os parece? (criticas constructivas accepted)

2015-05-27_22.33.20.png
Fachada de la casa desde abajo

2015-05-27_22.33.35.png
un pelin mas arriba

2015-05-27_22.34.51.png
desde una esquinita

2015-05-27_22.37.23.png
Cúpulas

Eso es todo, un saludin saludan.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Jue, 28 May 2015, 00:51
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Personalmente el diseño de la fachada de la casa me gusta, pero la veo un poco pequeña (por lo menos parece en la imagen, luego a lo mejor es más grande). Si le das un buen toque de diseño interior puede quedar bastante bien y quizás por fuera podrías haber jugado con el contraste visual de lava, por ejemplo.

En general tiene buena pinta ;) ;)
Imagen

Nota Jue, 28 May 2015, 07:15
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Me gusta mucho, se integra muy bien con el entorno, quizas demasiado, algun toque por fuera la aria destacar un poco sobre el paisaje nevado, aunque discrepo con Assa en lo de utilizar lava, si destacaria pero, a mi parecer desentonaria con el entorno, algo de decoracion exterior en tonos frios quedaria genial.

Alomejor si incluiria dentro el contraste, en tonos calidos, rojos,amarillos, naranjas, lava, creo que el contraste d fuera frio a dentro calor seria una buena idea, madera combinando las mas rojizas seria un buen suelo,a no ser que quieras mantener la estetica invernal tambien dentro.

Y aunque no seas fanatico de enseñar tus construcciones, si todas son asi, te animo a enseñar mas, me encanta.

Un 10.

Pasatelo bien y portate mejor.
:D :D :D
Imagen

Nota Jue, 28 May 2015, 15:30
SaulX99 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

te ha quedado bastante chula. espero que cuando termines el interior nos lo muestres. vale? kava
Vida antes que Muerte, Fuerza antes que debilidad, Viaje antes que destino

Nota Jue, 28 May 2015, 22:03
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

La pude ver en persona, y es una chulada! por dentro, buenas ideas te han dado, un poco de calidez con maderitas, lava, y recuerda, abre esa cúpula por dentro, y será una pasada!
Por cierto, me da mucha envidia que nieva y "cuaja" jajjajajaj!! donde tengo mi casa de vivienda está nevado pero siempre llueve XD vaya fail! :Calabaza3:

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos