Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Una despedida

Una despedida

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 30 Ene 2017, 05:38
Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Llevaba tiempo planteándome esto, sinceramente el motivo en un principio era que Minecraft dejó de tener ese "gancho", no me emociona tanto como antes el construir, poco a poco me pasaba más a menudo esto mismo, hasta que en este momento cada vez que me conecto a Minecraft logro estar ahí por quince minutos y ya no querer seguir.

Creo que le debo disculpa a algunas personas, CVP principalmente debido a que no podré concluir el teatro (¿Qué novedad, no?).

En cuanto a mi historia en el servidor, he pasado acá ya unos 3 años, en los cuales he hecho grandes amigos, cosa que en principio me sorprendió porque no imaginaba que fuera posible en un "juegito", a muchos de ellos les tengo una gran cantidad de aprecio, y estoy seguro que más de uno me dará un tirón de orejas y me dirá que me quede, los nombraría, pero han sido tantos que veo muy difícil poder recordarlos a todos.

Por otra parte, hay varias cosas que llevo tiempo queriendo intentar, probaré suerte con ellas y en el peor de los casos no lograré llevarlas a cabo del todo; para concluir: En cuanto al teatro, si alguien se ve con la capacidad de terminarlo y darle un buen resultado, adelante, si no es el caso (y si no es mucha molestia), agradecería que hagan un rollback de la zona para que otro usuario pueda utilizarla.

Sin más preámbulo, pásenlo genial en esta (sin duda) increíble comunidad que tantos buenos momentos me ha dado, tengan una linda noche.

Nota Lun, 30 Ene 2017, 09:31
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Una gran pena vigon, primero trigon y ahora tu.

Aún recuerdo esos momentos en los que aun eras experto y estabas con tu catedral de zephyr, en la cual no vi su gran magnitud hasta que vi el inmenso interior.

Espero que alli a donde vayas, te anime a regresar algún día.

En cuanto al teatro, alli estara por si algun dia decides volver.

Un saludo.
Imagen

Nota Lun, 30 Ene 2017, 14:37
Faddemib Pico de hierro
Pico de hierro

Nooo! Se va otro de mis arquis favoritos :(. Una pena vigon que te alejes del servidor, espero que te valla bien en tu vida y si pudiese quedarme con algo que te recuerde sería la flor de dia del amor y la amistad que me regalaste en el viejo mapa... el cual no existe ya jajaja. Es lamentable que el servidor se esté quedando sin arquitectos en tan poco tiempo, pero por eso el nuevo mapa, no? Darle oportunidad a otros de crecer mientras uno crece en otros aspectos de la vida real.

Un gusto conocerte y espero volver a verte al menos para saludar.

Saludos.
i love chilaquiles <3

Nota Lun, 30 Ene 2017, 23:22
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Pues te vamos a echar mucho de menos vagon :ghost: :ghost: :ghost: Ha sido un placer haberte conocido, pues he podido comprobar que eres una gran persona, antes que "player", y espero que nos visites de vez en cuando!

Nota Mar, 31 Ene 2017, 00:25
Zirculm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Bueno.... Nos acabamos de conocer practicamente y eres un buen tío, se que.. en todo este tiempo nuestro amor es efímero.. se que si algún día volverás de nuevo.. estaré aquí.. no seré como la madre de Marco, no me iré en busca de aventuras..(xD).
Bueno ahora enserio, se que estarás un tiempo fuera porque ya tanto tiempo seguido cansa.. espero que vuelvas pronto y que te pueda esclavizar como dicen que hago con todos los arquitectos bonitos del mapa. :corazon1: :corazon2: :corazon3: ;)

Nota Vie, 03 Feb 2017, 21:51
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Me copiaste el estilo y ahora me copias despidiendote.... hay vigon vigon.... ... ...

En fin xD, que pena que dejaras de jugar despues de todo tenias mucho por delante , supongo que es por la ausencia de los buenos amigos y demas ya que este juego no da para estar enganchado mucho tiempo. Suerte en la vida loco!
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

Nota Lun, 06 Feb 2017, 09:50
NamiKoi Pico de Madera
Pico de Madera

Me has roto el corazón :( Nos deja un gran arquitecto, una preciosa voz y una maravillosa persona.

Me diste mi primer gato, me inspiraste a construir y me enseñaste a amar las escaleras y las combinaciones locas, me tuviste paciencia infinita y siempre estuviste ahí para apoyar y ayudar.

No sé que planes tienes, pero seguro todos ellos se cumplirán porque eres un chaval inteligente y trabajador que se merece que todo le salga bien. Mucha suerte Vigon y espero que de vez en cuando pases a saludar aunque sea por el TS o el foro.

:corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1:

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias