Llevaba tiempo planteándome esto, sinceramente el motivo en un principio era que Minecraft dejó de tener ese "gancho", no me emociona tanto como antes el construir, poco a poco me pasaba más a menudo esto mismo, hasta que en este momento cada vez que me conecto a Minecraft logro estar ahí por quince minutos y ya no querer seguir.
Creo que le debo disculpa a algunas personas, CVP principalmente debido a que no podré concluir el teatro (¿Qué novedad, no?).
En cuanto a mi historia en el servidor, he pasado acá ya unos 3 años, en los cuales he hecho grandes amigos, cosa que en principio me sorprendió porque no imaginaba que fuera posible en un "juegito", a muchos de ellos les tengo una gran cantidad de aprecio, y estoy seguro que más de uno me dará un tirón de orejas y me dirá que me quede, los nombraría, pero han sido tantos que veo muy difícil poder recordarlos a todos.
Por otra parte, hay varias cosas que llevo tiempo queriendo intentar, probaré suerte con ellas y en el peor de los casos no lograré llevarlas a cabo del todo; para concluir: En cuanto al teatro, si alguien se ve con la capacidad de terminarlo y darle un buen resultado, adelante, si no es el caso (y si no es mucha molestia), agradecería que hagan un rollback de la zona para que otro usuario pueda utilizarla.
Sin más preámbulo, pásenlo genial en esta (sin duda) increíble comunidad que tantos buenos momentos me ha dado, tengan una linda noche.