Una duda sobre los nuevos phantoms
Una duda sobre los nuevos phantoms
si estos aparecen si el jugador no duerme por mucho tiempo, y como esto es un server nunca se podra dormir, quiere decir que todo el rato tendremos una legion de phantoms persiguiendonos?

-
ignaciocraft777
- Pico de hierro

Re: Una duda sobre los nuevos phantoms
Solo nos perseguiran por la noche, pero espero que haya un plugin que nos permita no tener tantos persiguiendonos 

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"
ignaciocraft777 escribió:Solo nos perseguiran por la noche, pero espero que haya un plugin que nos permita no tener tantos persiguiendonos
al menos no tendremos que preocuparnos mucho en cuanto se nos acaben los elytras :b

-
ignaciocraft777
- Pico de hierro

xD es verdad... pero yo no tengo elytras, pero vamos al punto para la pregunta que comenzaste, yo, en lo personal, creo que tenemos que aprender a adaptarnos a estar con ellos no más. sorry
"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"
-
Faddemib
- Pico de hierro

No he probado la versión, pero será quiza que con solo acostarte en la cama y que se ponga oscuro bastará? Si es así, entonces no hay problema con el servidor.
i love chilaquiles <3