Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Una explicacion sobre varias cosas

Una explicacion sobre varias cosas

Foro general del servidor

Nota Vie, 07 Mar 2014, 00:44
adfx03 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Hola, soy adfx035, o como varios ya descubrieron SolarOlux.

Me gustaria hablar sobre algunas cosas sin intencion de atacar, molestar o provocar, pero mas que nada para que podamos entender mas las cosas que pasan. Ya hace 2 años que entre al servidor con una inmadurez se podria decir muy alta, pasaron varias cosas en ese transcurso, conmigo molestando a otras personas, intentando llamar la atencion, o trantando de tener algo de gracia en el TS o Juego de una forma no muy aceptable (Nada bueno para muchas personas).

En la forma que me comportaba era una muy inmadura, y La verdad comprendo que esto no le gustaba a las personas, pero recientemente tambien tuve muchas 2ndas oportunidades las cuales admito no use bien, pero ya hace rato que tenia una 2nda cuenta y planeaba entrar con tal cuenta "SolarOlux" para comenzar de nuevo como una persona agradable y mas madura, Sin mandarme ningun desastre o inconveniente en el camino.

Ahora recientemente paso en el Teamspeak que entre con tal usuario y nombre, diciendo que tengo problemas de garganta (Lo cual es verdad, y espero operacion para el sabado, ademas de que cada rato me dan un analgesico o algun que otro tranquilizante para el dolor y yo poder hablar por un tiempo) y tratando de tener el micro muteado para esquivar identificacion de mi verdadera identidad, pero note que mi problema cubria mi voz, entonces use el mismo para poder tener una conversacion limpia, y sin problemas de una reputacion "Troll". Luego entro Kaotiko y me baneo del Teamspeak , ya que mi primera cuenta o usuario fue baneado debido a repetidas acciones, la ultima siendo algun grifeo mayor o menor en Eternia, la ciudad donde vivia (No recuerdo haber hecho tal grifeo, pero no importa)

Luego de esto, 2 personas (Las cuales no quiero hacer ninguna mala reputacion o aparencia, ya que uno de ellos dijo mi identidad en el chat publico porque pensaba que trolleaba, debido a mi reputacion) supieron que era adfx cuando Kaotiko habia dicho mi verdadero usuario luego de entrar a la habitacion donde me encotraba con las personas (No tengo nada contra kaotiko, entiendo que es su trabajo y lo respeto)

Ahora estamos en el presente, yo escribiendo esto, tratando de aclarar ahora:

Entiendo que me comporte mal en el pasado, de una forma inmadura, grosera y provocadora y que mi situacion no es la mejor pero ahora cambie y trato de ser honesto sobre mis acciones en la comunidad y sus intengrantes.
La unica cosa que quiero ademas de poder jugar, es tratar de tener nuevos amigos, en un ambiente que para mi no sea "Incomodo" (entiendo que yo lo provoque, y con este post intento solo aclarar cosas para el futuro y evitar futuros conflictos).

Ahora mi actitud no esta concentrada en provocar, o en divertirme de formas estupidas, pero tratar de comenzar de nuevo y poder pasar un buen rato en la comunidad como debia ser desde el principio. Si creen que me equivoque en algo o esta mal algo que puse, lo entiendo y sere abierto con ello, no hare caprichos ni nada y aceptare su opinion.

Es un placer estar de vuelta, y gracias por todo lo que me han aguantado algunos moderadores en mis desastres

Nota Vie, 07 Mar 2014, 01:05
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Aunque no hayamos coincidido y confiesas arrepentirte de todo, espero que consigas poder empezar de 0, aunque tu pasado siempre estará ahí.

Sólo te puedo aconsejar, que intentes divertirte y no recordar el pasado, porque de una u otra forma usarán eso para intentar hacerte daño.

Suerte. ;)

Nota Vie, 07 Mar 2014, 01:09
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Bueno, cómo tú has dicho se te han dado demasiadas oportunidades. Así que el tema es que ya no se te van a dar más, te he baneado del team speak por que la otra vez se me olvido banearte.
Se te conoce muy bien adfx, siempre dices que vas a cambiar pero haces lo mismo, sigues troleando y comportándote mal, eso es algo que no pienso tolerar más de ti. Así que avisado quedas.

Nota Vie, 07 Mar 2014, 17:01
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

la ultima vez que te conectaste fue un grifeo tan tonto e ilógico que era obviamente para molestar y ciertamente sabias que te iban a banear aun no lo entiendo ..... encima dices que no lo recuerdas pues para mi que sigues troleando
Imagen

Nota Vie, 07 Mar 2014, 18:51
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Recuerdo que entrabas en las noches y eran incansables tus troleos. Y no hace mucho tiempo de eso. La verdad dudo que hayas madurado todavía.

Volver a General