Agradecimiento recibido:1 vez
hola tengo una queja de que en SkyWars no mu icieron caso ninguno de los moderadores que estaban alli i no me hicieron ni caso cunando les dije que faltaba llo por participar
Agradecimiento recibido:50 veces
Buenas Draco, hoy revisando la lista he visto que se me olvidó meterte en reserva cuando te apuntaste por el foro, de todas formas en la partida "oficial" no se si podrías haber entrado puesto que había mucha gente.
A las que jugamos después para pasar el rato si que podrías haber participado pero ya te digo que no te leí cuando pedí gente. Solamente vi quejas sobre ti en la zona de espectadores por algo de los perros que llevaste que estaban molestando a la gente, quizá por eso en ese momento preferí que no jugaras, ahora mismo no me acuerdo porque el evento y la tarde en general fue una locura de organización.
Durante las navidades y cuando podamos seguramente se hagan mas partidas así que estate atento al chat.
Quiero romper una lanza en favor de los moderadores. La gente no tiene realmente ni idea, de cuántas lineas de chat se generan en una pantalla de un moderador... es increíble, que lean a veces las cosas. En serio. Cuando hay muchos usuarios, el chat normal, ya se llena. Pero en el caso de los moderadores, se llena 100 veces más con otro tipo de "datos" por decirlo así.
Os pediría, en su nombre, que tuviérais paciencia a veces, cuando no se os lea, por que es que humanamente, a veces, es imposible.