Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Una pequeña tregua.

Una pequeña tregua.

Foro general del servidor

Nota Lun, 27 Oct 2014, 18:25
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Hola a todos. Hoy me gustaria oficializar lo que se ve en MM, y es, pues que me tomo un descanso de la construccion y del servidor. Seguire activo en el Minecraft y seguire entrando siempre que me apetezca para continuar con mis cosillas y hablar con vosotros.

Ademas tambien seguire tan activo en el foro como siempre, solo van a ser dos semanas, pero en dichas fechas mi cupo de entrada sera menor. Si me apetecoese, pues entraria todo el dia, y eso es lo que quiero conseguir, para no hacer lo que he hecho estos dias, caminar e irme.

Otra razon es retomar mi aprendizaje por el map making y jugar a otros juegos. Repito por nosesesecuanta vez, seguire entrando pero poquillo hasta dentro de dos semanas.

Un saludo a todos :D
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Lun, 27 Oct 2014, 18:43
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

"Ufff" Una vez leido el comentario completo, uno se queda más tranquilo. Es sólo un descanso, o mejor dicho... una "reducción de jornada ¿eh paisano?

Un abrazo.

Nota Lun, 27 Oct 2014, 19:31
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Tomate todo el tiempo que necesites compañero, pero asegúrate de estar listo para la acción en Diciembre, que realmente tengo ganas de jugar con vos :mrgreen:
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Lun, 27 Oct 2014, 19:46
Pico Encantado
Pico Encantado

VinylScratch73 escribió:
Tomate todo el tiempo que necesites compañero, pero asegúrate de estar listo para la acción en Diciembre, que realmente tengo ganas de jugar con vos :mrgreen:

Jajajaj el sentimiento es mutuo Vinyl, me encantara ver: VinylSC joined the game :mrgreen:

Nota Lun, 10 Nov 2014, 22:23
Pico Encantado
Pico Encantado

Bueno pues al igual que byweck pero en menor grado (3º ESO) volveré a tener otra ausencia, esta sera muy prolongada, ya que no perdonan los brutales examenes que tengo a partir de la semana que viene. A partir del 29 de Noviembre volvera todo a la normalidad si todo va bien. Un saludo a todos ^^

Volver a General