Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Una preguntilla!

Una preguntilla!

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Mié, 05 Mar 2014, 22:14
AndrewBoss94 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas me inscribi ayer en el servidor pero tengo una preguntilla simplemente,que es esta : donde empiezo la aventura?osea si no me puedo meter aun en survival,tengo que salir simplemente recto del spawn y empezar a construir mis cosas? gracias de antemano! :lol:

Nota Mié, 05 Mar 2014, 22:31
Mrdjrdg Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: Antequera, Málaga
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas AndrewBoss94!

Primero, darte la bienvenida a Mundo Minecraft! Te recomiendo que si eres nuevo, te leas la Guía del Novato (Link aquí: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html) Es lo mejor para empezar! :D

Por tu pregunta, te respondo ahora mismo!:

La aventura está en dos mundos.

El primero es el mundo de construcción (El del spawn) Ya que en este mundo podrás crear tu casa (Aunque luego decidas irte a una ciudad) tu huerto, y tener tu lugar para guardar cosas y demás pertenencias, podrás matar mobs (Creepers, zombies, esqueletos, arañas, etc...) PERO no podrás extraer recursos (En resumen, no puedes ni minar ni talar).

Duda: ¿Entonces de dónde obtengo los recursos para construir y craftear?

Aquí es donde entra el otro mundo, el mundo de exploración (Que se accede a través de un portal en el spawn) en este mundo puedes talar, minar... en definitiva: romper todo lo que te plazca (excepto romper construcciones de otros jugadores, eso NUNCA), de este mundo es de donde se extraen los recursos. Se regenera cada X tiempo (Aunque se pueda, te recomiendo no construir en este mundo, ya que se regenera y lo perderías todo).

Espero haber respondido tu duda, si algo no te ha quedado claro, tienes alguna otra duda, o necesitas ayuda con lo que sea, dímelo. Estaré encantado de ayudarte! :D

Un saludo, no vemos en el servidor!

Mrdjrdg. :slime:
Última edición por Mrdjrdg el Jue, 06 Mar 2014, 01:10, editado 1 vez en total
"...Did I ever tell you... the definition of Insanity?..."

Imagen
¡Un placer ayudar!

Nota Mié, 05 Mar 2014, 22:32
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 138
Ubicación: Málaga
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola y bienvenido, te aconsejo que te leas este post: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html es la guia del novato, esta muy bien explicado que puedes y que no puedes hacer, espero que te sirva de ayuda.
un saludo!

Edit, se me adelantaron ;)
Imagen

Nota Jue, 06 Mar 2014, 02:09
AndrewBoss94 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Mrdjrdg escribió:
Buenas AndrewBoss94!

Primero, darte la bienvenida a Mundo Minecraft! Te recomiendo que si eres nuevo, te leas la Guía del Novato (Link aquí: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html) Es lo mejor para empezar! :D

Por tu pregunta, te respondo ahora mismo!:

La aventura está en dos mundos.

El primero es el mundo de construcción (El del spawn) Ya que en este mundo podrás crear tu casa (Aunque luego decidas irte a una ciudad) tu huerto, y tener tu lugar para guardar cosas y demás pertenencias, podrás matar mobs (Creepers, zombies, esqueletos, arañas, etc...) PERO no podrás extraer recursos (En resumen, no puedes ni minar ni talar).

Duda: ¿Entonces de dónde obtengo los recursos para construir y craftear?

Aquí es donde entra el otro mundo, el mundo de exploración (Que se accede a través de un portal en el spawn) en este mundo puedes talar, minar... en definitiva: romper todo lo que te plazca (excepto romper construcciones de otros jugadores, eso NUNCA), de este mundo es de donde se extraen los recursos. Se regenera cada X tiempo (Aunque se pueda, te recomiendo no construir en este mundo, ya que se regenera y lo perderías todo).

Espero haber respondido tu duda, si algo no te ha quedado claro, tienes alguna otra duda, o necesitas ayuda con lo que sea, dímelo. Estaré encantado de ayudarte! :D

Un saludo, no vemos en el servidor!

Mrdjrdg. :slime:




Muchas gracias,era simplemente eso :D no hay mas preguntas^^


Volver a General