Pues bueno, me presento como un usuario bastante consolidado ya en este juego, que no hace más que despertar imaginación en mentes creativas, sé que este es un servidor muy dedicado y muy valorado entre los usuarios, aquí vengo a dar mi máxima aportación a todo lo que esté relacionado con la diversión e entretenimiento. Dejo aquí pues mis ganas de empezar ansioso este recorrido en el Mundo Minecraft.
Muchas gracias por esta oportunidad.
ElCalimocho
Una presentación curiosa
-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

Bienvenido, esperamos que estés a gusto en el servidor.
Cualquier duda que te surja, consulta guías en el foro o directamente a un usuario, siempre habrá alguien dispuesto a echarte una mano.
Un saludo, suerte en tu aventura
Cualquier duda que te surja, consulta guías en el foro o directamente a un usuario, siempre habrá alguien dispuesto a echarte una mano.
Un saludo, suerte en tu aventura

¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
- InternetCrabb
- Pico de oro

Bienvenido, si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del servidor solo pregunta 
Saludos

Saludos

- malenkij_swat
- Pico de hierro