UUUUOLA!! Soy nuevo en el foro!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
Eirows
Pico de Madera
Pico de Madera

UUUUOLA!! Soy nuevo en el foro!

Mensaje por Eirows »

Hola! Principalmente he entrado aqui por que todavia no me he registrado en ningun foro de minecraft y me gustaria encontrar donde jugar alguna competicion de UHC, he estado viendo los videos del Rich con tonacho y tal y me ha gustado mucho. Si alguien lee esto y sabe o le apetece organizar algo que me escriba. Graciassss
EspinetePunky
Pico de Madera
Pico de Madera

Re: UUUUOLA!! Soy nuevo en el foro!

Mensaje por EspinetePunky »

Hola, yo tambien ando buscando lo mismo!! Asi que si alguien nos puede echar una mano sera bienvenido.

Un saludo a todos
Sharz
Pico de diamante
Pico de diamante

Re: UUUUOLA!! Soy nuevo en el foro!

Mensaje por Sharz »

¡Bienvenido al foro de la comunidad Eirows!

No tenemos en concreto ese tipo de juego, tenemos zonas PvP y el Mob Arena. Te recomiendo leer la guía del novato, te explicará como funciona el servidor: mundos, eventos, normativa, comandos básicos, rangos... Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.

Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.
Imagen
Responder