Vacacioneeeees :D

Foro general del servidor
Responder
cpt4n_j0s3
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Como ya habréis visto en el titulo me voy de vacaciones!! Por lo tanto estaré ausente por el server, tal vez entre de vez en cuando pero en principio voy a estar dos semanas ausente. Espero que mientras no este no hagáis ningún evento chachi y no me queméis la casa ;)

Un saludo y nos vemos!!!

PD: No me voy de vacaciones hasta el martes así que me aguantareis un poquito mas de tiempo :lol:
:slime: :libro: :burbuja1:
kainish
Pico de oro
Pico de oro

Envidia en cantidades industriales.... :(( :(( :((

Pasatelo genial en las vacaciones que pasan muy rapido, tranquilo no celebraremos ningun evento chachi, todos los que aremos aburridos :D ....lo d tu casa no prometo nada :lol:

Disfruta Jose.
Imagen
Cucurbita Maxima
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Felicidades Jose xD
Al igual que kainish.. no te prometo nada.. xD
Lastima que no querias eventos chachis, iba a hacerte un super despedida y te iba a dar bloques de diamante.. pero bue, si preferis dejarlo asi, por mi esta bien, siempre que seas feliz xD
PD.: que vicio es el xD no?
Aloha :)
ImagenImagenImagen
chupete7
Pico Encantado
Pico Encantado

jeje Jose que te lo pases muy bien en tus vacas que después del curro que te has estado pegando estos días te lo mereces a mas no poder. Que te lo pases muy bien y tranquilo retendre a aco para que no te queme la casa ;3

Saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
IagoNG
Pico de Madera
Pico de Madera

Que te lo pases muy bien!! Esperamos verte de nuevo en el servidor lo antes posible. ;)
cpt4n_j0s3
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Escribo este post para decir la terrible noticia de que.... se acabaron las vacaciones :ojos:
En realidad todavía me queda un tiempo para acabar completamente las vacaciones pero lo mas fuerte de las vacaciones ya paso, lo que significa que me volveréis a ver por el server. Si algún quiere cerrar tema, que lo haga :P.

Un saludo, JoseGamer01
:slime: :libro: :burbuja1:
pilaradecienfuegos
Pico de Madera
Pico de Madera

uh :o , tu casa la queme ya :3 , que tengas buenas vacaciones!! :espadadiamante: :mrgreen:
Responder