Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias [HG] Variedad

[HG] Variedad

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 02 Dic 2013, 19:08
Lugaresco Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas a todos.

-Esta es mi primera sugerencia aquí en mundo minecraft, y va referente a los juegos del hambre o hunger games [HG]:
En mi opinión a estos juegos les falta más variedad, con ello me refiero a un par de mapas más y sobretodo a las armas y armaduras, (además de algunos lingotes para craftear armas).
He jugado muchos HG antes y creo que es preciso incorporar armaduras de hierro, espadas de piedra, de oro y alguna de diamante para darle emoción a la cosa. En mi opinión los actuales juegos resultan un poco aburridos una vez que te equipas con armadura de cuero y espada de madera, ya que lo único que te queda es buscar por todo el mapa a otros jugadores.
Esta es mi sugerencia y espero que la tengan en cuenta.

Saludos: Lugaresco.
Imagen

Nota Lun, 02 Dic 2013, 19:28
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Actualmente hay 2 mapas, pero tenemos otros 2 mapas mas. Como 2 mapas son suficientes para jugar de momento se utilizaran estos. En uno o dos meses haremos un cambio y pondremos esos otros dos mapas. Además, estamos varios jugadores haciendo mas arenas que se puedan incorporar mas adelante.

Respecto a las armors y espadas de hierro, salen con una frecuencia escasa porque son objetos un poco chetos en unos HG.

Nota Mar, 03 Dic 2013, 03:19
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

La cosa es que deberían aparecer muchos más objetos de los que aparecen en los cofres.
Ahora mismo si no lo tengo mal entendido solo aparecen espadas de madera y equipaciones de cuero, entre comida y demás.
Deberían aparecen todas las demás cosas que comentas, de hecho antes funcionaba todo bien.
Miraremos que puede estar pasando.

En esta ocasión los Hunger Games se han planteado por temporadas, para que cuando termine esta (dentro de 1 mes aproximadamente) puedan entregarse premios a lo que han obtenido mejores calificaciones.
Luego seguramente se cerrará un tiempo para reabrirlo más adelante.
Esto se ha hecho así para no dejarlo abierto siempre y que termine aburriendo, así la gente se anima más a participar.

La novedad de cada temporada será que se van a reiniciar las estadísticas y que se van a implementar más mapas.
Ahora mismo con el tránsito que hay en los juegos, 2 mapas de 16 slots cada uno creo que son más que correctos, cuando se reabra más adelante habrá nuevos escenarios para motivar más el juego.

Espero que haya quedado claro, saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Sugerencias