Hola, buenas.
Como el título indica, tengo unos cuantos caballos en mi cuadra de Eternia de los cuales no me importará deshacerme a cambio de algún dinerillo.
Actualmente vendo mis caballos a 350$, sin silla de montar ni rienda (y por supuesto sin armadura). Todo eso lo vendería aparte debido a las pocas unidades que tengo.
Por supuesto, esta venta va dirigida a todos los que no sean de Eternia, ya que los ciudadanos de Eternia tenemos un caballo gratis solo por ser de la ciudad (supongo que como en la mayoría de ciudades).
No obstante también estaría encantado de vendérselo a los propios habitantes de Eternia si ellos, por el motivo que fuese, lo quisieran.
De momento, solo vendo los caballos in situ, es decir, en Eternia. Los que quieran comprarme uno (o varios) tendrían que venir hasta Eternia, y como llevárselo ya depende de ellos.
Estoy pensando en ofrecer un servicio de transporte, con el cual yo personalmente llevaría el caballo comprado hasta las coordenadas que el comprador me diga. Pero como ya he dicho, de momento solo es una idea, ya que tendría que establecer el precio de transporte, el cual variaría dependiendo de la distancia a recorrer, pero ya aseguro que no sería barato por el riesgo de perder el caballo por el camino.
En estos momentos solo vendo caballos, pero en un futuro también venderé burros y mulas, dependiendo del mercado que tenga. El precio sería el mismo.
Si buscas un caballo no lo pienses más y ven a comprármelo a Eternia.
Si tienes cualquier duda o consulta, estaré encantado de resolvértela
Saludos.
Las condiciones de venta aquí descritas pueden variar en el futuro. Algunos caballos están domados y otros no. Una vez vendido no se aceptan devoluciones