En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.
Hola, desde hace mucho tiempo llevo trabajando en este proyecto y visto que tengo compromisos en la vida real que me dejan sin tiempo para concluir las obras me veo incapaz de finalizar este proyecto.
El proyecto consistia en una mansion y otros varios edificios pero no tendré tiempo de acabarlos y quisiera que alguien mas que si tenga tiempo pueda hacer un buen uso del espacio y finalizar o expandir las obras a su gusto.
Esta mansion y sus alrededores me han costado muchos meses de trabajo e inumerables recursos y se me hace un poco dificil ponerle precio porque nunca he vendido una estructura de semejante tamaño (el edificio principal mide aproximadamente 8 chunks de ancho y unos 4 por lo menos de largo). Asi que si alguien tiene un precio en mente me puede dejar su oferta por privado y con gusto les daré respuesta cuanto antes.
Adjunto varas fotos del lugar para que vean que tal es.