En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.
Agradecimiento recibido:1 vez
Hola minecraftiana, ya puede ser bien negociable el precio porque a ese precio no hay quien te lo compre, teniendo en cuenta que un yunque se hace con 4 lingotes de iron y tres bloques del mismo que constan cada uno de 9 lingotes, la cuenta me sale que a un precio de 15€ cada lingote (bastante buen precio) serian unos 467€ por todos los lingotes,lo que tu quieres hacer es un Timo , XD el que quieras hacer negocio vale, pero es que estas TIMANDO en mayúsculas.Te recomiendo que o vendas el iron por lingotes o que vendas los yunques a unos 480€ o 500€
Agradecimiento recibido:286 veces
Hola puedo vajar el precio pero un yunque no se hace con 3lingotes sino con 3 bloques y 5 lingotes y ademas en la shop @ la gente lo tiene a mas si no lo han vajado.
Mensajes: 1289 Ubicación: Mushroom Island Agradecido :98 veces
Agradecimiento recibido:184 veces
En la /shop la gente lo puede tener al precio que quiera. Pero en algunos casos lo usan como "almacen". Yo puedo poner las pociones de curación a 1000$, y si estando en grupo me hace falta algo de mi /shop, le pido a otra persona que me lo compre y me lo entrege, que yo le doy devuelvo los 1000$.
El precio de los yunques es un consejo, con lingotes de hierro a 15$, 10$ y en ofertas especiales a 5$, lo mejor es que vendas los lingotes sueltos y que cada cual compre lo que necesite. O si tienes yunques ya construidos, pon un precio igual a 10$ x lingote usado y con suerte ya lo venderás.
Yo solo compro diamantes normal o en bloques, nunca piezas ya construidas que tienen menos salida porque se buscan menos. Lo mismo se aplica a los lingotes, la madera (si no hubiese muchos tipos diferentes de madera sería más fácil), y casi cualquier material "básico".