Pues como dice el título, voy a estar 10 días de viaje por la zona norte-peninsular junto a mis padres, lo que significa que no podré ganar la quest del paseito de Mineapolix (cagüen ). Enfin, no os procupeis que pronto estaré de vuelta para seguir disfrutando del verano en este server. ¡Hasta pronto !
PPH98 "Nada es verdad, todo está permitido" -Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins
De momento estamos en Asturias, más tarde ya nos iremos desplazando. Por cierto, ni se os ocurra pedir un cachopo, a no ser que tengáis mucha hambre...
PPH98 "Nada es verdad, todo está permitido" -Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins
Cuentanos ¿Pasaste por un restaurante, preguntaste por algo tipico y te ofrecieron cachopo? Aqui ya sabemos el tamaño, así que pasamos algo de hambre (fame en asturias) y celebramos una buena comilona con un buen cachopo.
Si no te gusta el picante evita el queso Afuega el pitu, y creo que ninguna otra comida que tenga consideraciones especiales.
Mapa Dinámico Funcionamiento de Mojang Guía para el novato en Mundo-Minecraft
No, si el cachopo me lo recomendó mi padre, me dijo que era como un San Jacobo pero con dos bistecs. Lo que yo no esperaba, y creo que el tampoco, es que me sirvieran una ración de bistecs, jamón, queso y espárragos del tamaño de mi pie, y mirad que acostumbro a comer en abundancia. Eso si, estaba muy bueno, no lo niego.