porfavor ncesito a le comuniquen a la gente que los prisioneros no podemos hablar
ya que mucha gente viene a verme a la celda y no paran de preguntarme
vida en la carcel
- Don_Victor_Fdez
- VIP

⚜️Tarjeta de visita del Conde de Sylvenoir, Don Victor Fernández⚜️
Si tiene alguna queja, déjela en el Buzón de Quejas y en cuanto dispongamos de tiempo estaremos encantados de ignorarla, pase un buen día
Si tiene alguna queja, déjela en el Buzón de Quejas y en cuanto dispongamos de tiempo estaremos encantados de ignorarla, pase un buen día

- Don_Victor_Fdez
- VIP

me gustaria que alguien si puede me traiga a la celda un libro para escribir y asi pasar el rato
gracias a l que me lo traiga
gracias a l que me lo traiga
⚜️Tarjeta de visita del Conde de Sylvenoir, Don Victor Fernández⚜️

http://www.mundo-minecraft.com/foro/estoy-carcel-muerto-hambre-t8928.html#p49331
¿Querrá el caballero un martini mientras se calienta su Jacuzzi?
¿Algo de Mozart para entretenerle?
Tio, que estás en la CÁRCEL, sufriendo un CASTIGO.
No hay nada que hacer en la Cárcel, salvo dar vueltas y mirar los cuadros si hay. Desconecta y no vuelvas hasta 6 días, o te volverá loca la espera.
Deja de crear post inútiles por favor, no hay salida y no hay mejora posible, así que acepta lo que te toca para sufrir.
Este es el primer día de carcel de los 6 que te tocan, y como sigas así va a venir un Mod y te va a dar un baneo del foro de 6 días para que dejes de pedir tonterías.
Que duro es ser Ex-Mod y seguir leyendo
.
¿Querrá el caballero un martini mientras se calienta su Jacuzzi?
¿Algo de Mozart para entretenerle?
Tio, que estás en la CÁRCEL, sufriendo un CASTIGO.
No hay nada que hacer en la Cárcel, salvo dar vueltas y mirar los cuadros si hay. Desconecta y no vuelvas hasta 6 días, o te volverá loca la espera.
Deja de crear post inútiles por favor, no hay salida y no hay mejora posible, así que acepta lo que te toca para sufrir.
Este es el primer día de carcel de los 6 que te tocan, y como sigas así va a venir un Mod y te va a dar un baneo del foro de 6 días para que dejes de pedir tonterías.
Que duro es ser Ex-Mod y seguir leyendo
.