Joa__ escribió:
Yo deje un comentario, me lo marcaron como spam,y me lo comentaron y lo borraron..... ¬¬ y pones libre critica?
Yo no marco como spam nunca ._. si acaso veo, que ya me ha pasado, un comentario que pone "ha sido borrado por el autor" si que lo borro. O veo doble comentario y borro uno pasado unos días por si acaso no se ha dado cuenta el autor. Vuelve a escribirlo, que me dejas con la intriga
kaybi escribió:
He dejado un comentario en el video, aunque me he quedado sin espacio. Aparte de lo que ya dije alli, añadir que sueltas demasiados insultos, deberias tratar de controlar eso un poco.
No te puedo negar lo evidente. Y no me doy cuenta porque es mi forma de ser, pero en adelante intentaré controlar mucho mi vocabulario y mis expresiones para que nadie pueda ofenderse de manera directa o tomarselo como que va dirigido hacia uno. Si es así, pido disculpas de antemano ya que absolutamente de ninguna manera criticaré el trabajo de nadie, solamente es mi visión personal hacia servidores en los que entro a jugar (por lo general, por primera vez).
Un saludo y gracias por comentar