¡ Saludos !
Quisiera confirmación al respecto, y de manera "oficial" o como queráis denominarlo, respecto a dónde puedo ir publicando los vídeos que voy a realizar en mi Canal de Youtube, que como ya sabéis por el Foro, y algunos en el servidor, estarán incluidos en una nueva serie, basada en la construcción de mi Proyecto en el Mundo Construcción.
¿Es este el apartado adecuado, o quizás debo cambiarme a otro Sub-foro? ¿Debe ir en Off-topic, sabiendo que está basado exclusivamente en la construcción en el servidor? ¿Hay alguna norma o prohibición al respecto de usar en mi Firma un enlace a dicho canal?
Tengo más dudas, pero de momento, con saber en que lugar anunciarlo, me basta. En cuanto tenga respuesta, publicaré el primer video, ya que lo tengo casi listo.
Un abrazo y gracias por anticipado.
Vídeos de mi Canal
- PatriciaEH
- Pico de hierro

Si son vídeos sobre la comunidad iría en este post.
Bueno, suerte con el canal y sobre todo con el proyecto que tiene muy buena pinta
Saludoss...
Bueno, suerte con el canal y sobre todo con el proyecto que tiene muy buena pinta
Saludoss...
- InternetCrabb
- Pico de oro

Buenas Iman.
Antes de empezar a responder a tus preguntas te animo a que sigas asi y ojala que tu canal de Youtube llegue a ser uno de los grandes.
Yo veo bien que publiques tus videos en el apartado de Videos de la Comunidad, puesto que si no lo he entendido mal, los grabaras en el servidor de M-M. Yo te recomiendo que crees un post y vayas actualizandolo a medida que subas los videos, asi sera mucho mas comodo para todos.
No hay ninguna prohibicion, creo haber visto a algun
usuario que tiene enlazada su firma con su canal. No habria problema.
Creo que no me dejo nada...
Un saludo y mucha suerte, sigue asi.
Antes de empezar a responder a tus preguntas te animo a que sigas asi y ojala que tu canal de Youtube llegue a ser uno de los grandes.
Iman escribió:
¿Es este el apartado adecuado, o quizás debo cambiarme a otro Sub-foro? ¿Debe ir en Off-topic, sabiendo que está basado exclusivamente en la construcción en el servidor?
Yo veo bien que publiques tus videos en el apartado de Videos de la Comunidad, puesto que si no lo he entendido mal, los grabaras en el servidor de M-M. Yo te recomiendo que crees un post y vayas actualizandolo a medida que subas los videos, asi sera mucho mas comodo para todos.
Iman escribió: ¿Hay alguna norma o prohibición al respecto de usar en mi Firma un enlace a dicho canal?
No hay ninguna prohibicion, creo haber visto a algun
usuario que tiene enlazada su firma con su canal. No habria problema.
Creo que no me dejo nada...
Un saludo y mucha suerte, sigue asi.

- [User_Deleted_21]
- Pico de oro

Yo tengo mi firma enlazada Iman, mucha suerte con el canal, ya tienes un sub mas 

- Iman
- Pico de diamante

- Contactar:
¡ Saludos !
Gracias a todos por responder tan rápidamente.
Tenía pensado hacer eso... Organizar mis "publicaciones" en un sólo tema, que creo que es lo ideal, lo más práctico, y lo menos incómodo o molesto para el organigrama del Foro, e ir actualizando el mismo, a medida que saco nuevos vídeos.
Habréis observado que llevo varios días que apenas puedo conectar, y es precisamente por el tema del Canal... no quiero presentar un "vídeo a medias" y como me considero un poco "perfeccionista" intento añadir todo lo que puedo, y corregir todo lo que veo... al final se trata de hacer pruebas y pruebas y como todo me cuesta tanto tiempo por el pc chungo... pues eso, se van las horas libres, y a penas avanzo nada, pero mi intención es publicar el episodio de presentación este mismo finde.... ojalá y pueda.
Creo que las dudas que tenía, cuando planteé el tema, las tengo todas solventadas, así que si lo consideráis oportuno, por mi parte no hace falta que el tema siga abierto ( así no se acumulan mensajes "repetitivos" )
Reitero una vez más mi agradecimiento a todos. Sobretodo al nuevo suscriptor ejejejej ( espero no decepcionar )
Gracias a todos por responder tan rápidamente.
Tenía pensado hacer eso... Organizar mis "publicaciones" en un sólo tema, que creo que es lo ideal, lo más práctico, y lo menos incómodo o molesto para el organigrama del Foro, e ir actualizando el mismo, a medida que saco nuevos vídeos.
Habréis observado que llevo varios días que apenas puedo conectar, y es precisamente por el tema del Canal... no quiero presentar un "vídeo a medias" y como me considero un poco "perfeccionista" intento añadir todo lo que puedo, y corregir todo lo que veo... al final se trata de hacer pruebas y pruebas y como todo me cuesta tanto tiempo por el pc chungo... pues eso, se van las horas libres, y a penas avanzo nada, pero mi intención es publicar el episodio de presentación este mismo finde.... ojalá y pueda.
Creo que las dudas que tenía, cuando planteé el tema, las tengo todas solventadas, así que si lo consideráis oportuno, por mi parte no hace falta que el tema siga abierto ( así no se acumulan mensajes "repetitivos" )
Reitero una vez más mi agradecimiento a todos. Sobretodo al nuevo suscriptor ejejejej ( espero no decepcionar )