Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias (Portada) Minecraft 1.8 A Weird Update!

(Portada) Minecraft 1.8 A Weird Update!

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Jue, 09 Ene 2014, 17:20
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Buenas Gente de Mundo-Minecraft! Acaba de salir la primera snapshot y al igual que en la versión 1.7 me encargare de anunciaros todo los cambios de esta versión. Versión echa por Dinnerbone, Jeb_ y Grumm.

Imagen


NOVEDADES!


-Nuevos tipos de roca!
-Nuevo bloque de Slimeball!
-Nuevos cambios en los encantamientos!
-Stackear puertas en 64! (Mi favorita) (Solo madera)
-Cambios en los aldeanos!
-Crafteo para Mossy Stone!

Bloque de Slime!

Imagen

Ponte en cima y bota!
No hay daño por caída! Super op!
Además tiene una hitbox muy débil, se rompe al instante con el puño!

Aquí tenéis un gif como ejemplo: http://gyazo.com/989980e000ab2a0078d20616fb6356be

Nuevos tipos de roca como el granito, diorita y andesita (Traduciones made in MrRubenish)!

Imagen

La mejor manera de encontrar estas piedras es en el bioma de Extreme Hills.

Cambios en los encantamientos!

Imagen

Ahora para encantar algún objeto necesitaremos lapislázuli (Aquel material inútil). Este sistema funciona así (creo):

Encantar se divide en 3 niveles, para cada nivel necesitamos un lapizlazuli. Para encantar un objeto a nivel 30 necesitamos 3 lapislázulis, para encantar el del medio necesitamos 2 y para encantar el de menor nivel necesitamos 1. Es fácil y le da una utilidad al lapislázuli. Buena aportación Mojang!

Cambios en los aldeanos!

Ahora los aldeanos se especializan en diferentes cosas, ya no se llamaran aldeanos a secas, se llamaran bibliotecario, granjero, clérigo, etc.

Imagen

Crafteo para la Mossy Stone!

Imagen

De momento esto es todo lo nuevo de la primera snapshot, si me he dejado algo ya lo editare.

Se recuerda a todos los usuarios que esto es la primera snapshot, hare haciendo otros mensajes en este mismo post para poner las cosas que se añadan. Gracias y buenos días!
Última edición por iRubenGG el Jue, 09 Ene 2014, 23:44, editado 11 veces en total

Nota Jue, 09 Ene 2014, 17:39
yuny Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 37
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Mola :D, por fin un uso para el lapis . Pero...... y los cambios en los aldeanos? XD :pollo:

Nota Jue, 09 Ene 2014, 17:40
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
yuny escribió:
Mola :D, por fin un uso para el lapis . Pero...... y los cambios en los aldeanos? XD :pollo:


Un segundo Yuny, la snapshot ha salido hace 20 minutos, lo hago lo mejor que puedo :P

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Ender pearls en esmeraldas.

O se hunde la economia del servidor, o se prohiben la creaccion de granjas de endermands en el End. Como minimo debería de ser baneo por lo mucho que afecta a la economía.

Me gusta la existencia de nuevos minerales. Algo que rompa la monotonia de un subsuelo lleno de stone, y las tipicas burbujas de diort y gravel. Mas color a las paredes de las cuevas.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Luriant escribió:
Ender pearls en esmeraldas.

O se hunde la economia del servidor, o se prohiben la creaccion de granjas de endermands en el End. Como minimo debería de ser baneo por lo mucho que afecta a la economía.

Me gusta la existencia de nuevos minerales. Algo que rompa la monotonia de un subsuelo lleno de stone, y las tipicas burbujas de diort y gravel. Mas color a las paredes de las cuevas.


Tranquilo Luriant, acabo de enterarme que puede ser un bug, y remarco el puede ser porque no lo tenían previsto ponerlo.

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
¡Muy buen post Rubenish!

A mí también me ha gustado mucho que introduzcan nuevos tipos de roca y tierra para hacer más complejo el subsuelo, ya tardaban en potenciar lo que realmente es Minecraft, minar.
Lo que echo en falta es algún nuevo mineral. Se me ocurre que igual el lapislázuli es provisional a la espera de que haya algún mineral nuevo, porque no tiene mucho sentido usar lapislázuli para encantar herramientas.

A ver que hacen con el sistema de encantamientos y reparaciones, es algo muy característico del juego, espero que no la lien...

Los crafteos de la mossy stonebrick me parecen mal. Cada vez quedan menos objetos "de valor" y este era una de los pocos bloques difíciles de conseguir.
Ya se han cargado la mossy cobblestone y la arcilla endurecida, parece que no les basta.

El bloque de Slime, me parece interesante, me gusta que añadan nuevos bloques para decorar.

Y hasta aquí mi opinión sobre lo visto hasta el momento :lol:
Saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

VGV_328 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 125
Ubicación: España, Cataluña
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Los que mas me ha gustado por ahora ha sido el bloque de Slime, aun que ese bloque estaba exactamente con la misma textura y con la misma funcion en un mod famoso xD.

Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: The palm
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Luriant escribió:
Ender pearls en esmeraldas.

O se hunde la economia del servidor, o se prohiben la creaccion de granjas de endermands en el End.


Estan prohibidas ya hace un tiempo.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
romaaaak escribió:
Estan prohibidas ya hace un tiempo.


Las granjas de endermans prohibidas?¿?

Al margen de eso la nueva snapshot, no me parece especialmente buena (personalmente), por no decir mala, los nuevos bloques me parecen un tanto feos...., el tema de las puertas stackeables era algo necesario si, y lo de que incluyan que encantar cueste lapislazuli, bueno...., mientras no se carguen el sistema de reparaciones y encantamientos....

En cuanto a que la mossy stone se pueda craftear,...., cada vez todo más fácil......
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
No es que estén prohibidas. Ya hay una y no se permite hacer más ya que hacer varias daña la efectividad de todas. Pero ahora posiblemente pueda ser que se prohiban totalmente porque dañará la economía.

Siiiin embaaaargo hay formas más faciles de obtener esmeraldas que tradeando con ender pearls

Siguiente

Volver a Noticias

 
cron