Como surgio esta idea?
Estaba tranquilamente construyendo en algùn recondito y frìo lugar, cuando empiezo a hablar con mi hermano ,elite920 y discutmos de lo habitual, videojuegos, construcciones, musica, etc.
Le comento sobre una futura ciudad a la que planeo Llamar Resdgart Uminem
A lo que me responde a la m**** eso, llamemosla TACO
Despues tuvo lugar una ridìcula discucion de nombres, a la cual llegamos al nombre "vlla taco", y entre risas y carcajadas entramos al servidor, sorpresivamente tuvo una gran acpetacion esta idea, por lo cual decidimos tomarlo mas enserio.
De momento aun està en fase de planeaciòn, aunque esperamos contar con la ayuda de varios jugadores del servidor
Atenciòn: Únicamente jugadores de nacionalidad mexicana podràn construir en este proyecto
Este poblado ,ambientado en el desierto, contara con casas rùsticas de Sandstone, una estatua monumento de un Cactus Gigante con bigote y sombrero, un pozo, y una cantina (de ser ciudad serìa la zona pvp pero no tenemos intenciones de convertirla en ciudad)
Una opciòn còmica con la que queremos fomentar un poco el humor de los que quieran comprometerse a ayudar en esto, serà una modificaciòn en su skin, agrèguenle un bigote espeso de charro a su skin, no importa si son mujeres, es ùnicamente una cuestiòn còmica y no obligatoria

Si n ose acaba antes de que se actualize el servidor a la 1.6.1 montaremos burros alegremente en este lugar.
espero les agrade la idea y podeamos contar con su apoyo, sin mas que agregar, me despido cordialmente.