Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Proyecto] Villa Vanilla

[Proyecto] Villa Vanilla

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Vie, 15 Mar 2013, 23:56
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Excelente manera de desarrollar un proyecto. Bien planificado, delimitado en el tiempo y documentado. Mucha suerte y en lo que te pueda ayudar, estoy para servirte.

Un abrazo! :guay:

Nota Sab, 16 Mar 2013, 13:42
Poimu Pico de Madera
Pico de Madera

jmadrigal escribió:
Excelente manera de desarrollar un proyecto. Bien planificado, delimitado en el tiempo y documentado. Mucha suerte y en lo que te pueda ayudar, estoy para servirte.

Un abrazo! :guay:

¡Muchas gracias de nuevo jmadrigal! ¡Espero verte por Villa Vanilla! Incluso podría hacerte una casita aquí :D
Un saludo.

Nota Sab, 16 Mar 2013, 14:14
Poimu Pico de Madera
Pico de Madera

LOG 16-03-2013 --- ¡Animales!

¡Empezamos este log con buenas noticias! ¡Por fin vida animal en Villa Vanila!

Para conseguirla, he reunido todo el carbón que tenía, muchos palos, y me he crafteado muchísimas antorchas y he iluminado todos los alrededores:

Imagen

Pero viendo que no era suficiente, he ido a las cuevas a iluminar todo, y mirad lo que me he encontrado:

Imagen

Creo que esta enorme ravine era la causa de que no spawnearan mobs normales, ya que la cantidad de monstruos abajo era enorme, y al iluminarlo todo...

Imagen

¡Un cerdito! :D

Más tarde he ido buscando por los alrededores y he encontrado muchos animalillos:

Imagen

Imagen

Definitivamente necesitamos un establo medieval para estos amiguitos, ¿no creéis? En el próximo log se empezará a hacer algo....

Y, finalmente, os dije que iba a terminar la casa en el próximo log, y es lo que he hecho. Hice un patrón en el suelo con madera de roble y de abeto que me gusta bastante, y creo que ha quedado bastante bien terminado:

Imagen

Imagen

Imagen

Y también he añadido una pequeña litera en la casa, seguramente para el primer habitante de Villa Vanilla (?)

Imagen

Y, finalmente he terminado el proyecto de la granja de árboles. Para prevenir el spawneo de mobs, he puesto slabs y escaleras a modo de suelo, y los árboles quedan en una posición elevada:

Imagen

Vista final de cómo queda:

Imagen

Y esto es todo de momento. ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado mucho, y espero vuestros consejos, críticas, sugerencias... En cuanto al próximo log, necesitaremos un establo para los animales, lo que nos llevará unos 2 ó 3 logs, y también necesitamos aplanar toda la zona del centro de Villa Vanilla (hay muchas montañas molestas) y arreglar ese patrón circular que me molestaba tanto. Lo dicho, seguiré trabajando!

Un saludo,
Poimu.

Nota Sab, 16 Mar 2013, 14:17
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Imagen

Està muy bien Poimu, animos!!!

Nota Dom, 17 Mar 2013, 18:42
Poimu Pico de Madera
Pico de Madera

LOG 17-03-2013 --- Llamadme "El Aplanador":

Pocas veces había aplanado tanto en tan poco tiempo. ¡Pues sí, chicos! Hoy tocaba aplanar la zona justo al lado de lo que va a ser el centro de Villa Vanilla y hacer esto sólo cuesta bastante. Para que os hagáis a la idea, si miráis en el primer log, todas las pequeñas montañas que tenia alrededor de la plaza circular hay que quitarla.
He empezado con la que estaba al lado de la granja de árboles:

Imagen

Y tras un rato he logrado reducirla a esto:

Imagen

Peeero, ¿cuál es el problema? Las herramientas. Después de gastar una pala y un pico con Unbreaking II, he pedido ayuda a la gente para que me dejaran usar un spawner en sus ciudades, y debo agradecer mucho a Sirakusa y a mamaosa por habérmelos dejado. Primero he ido a La Hermandad:

Imagen

Pero tras ver que su spawner de arañas no funcionaba muy bien, mamaosa se ha ofrecido para prestarme el de su ciudad, Green Hills:

Imagen

Imagen

He estado bastante tiempo grindeando experiencia, y he encantado un buen pico y una buena pala. Los cuales...He gastado jajaja
Tras todo este trabajo frenético, he llenado tres baúles dobles con cobblestone y dirt:

Imagen

Y, para daros una perspectiva general de lo que he conseguido, os he hecho uans screenshots de todo en general, aquí las tenéis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso ha sido todo de momento. Ha sido agotador, y me sabe mal decirlo, pero creo que...¡Villa Vanilla busca aplanadores! Se compensará sustancialmente. Ahí queda eso. Si alguien lee estas palabras, que contacte conmigo vía el chat del server o posteando en este tema. Toda ayuda será agradecida.

Un saludo y seguiré trabajando.
Poimu.

Nota Dom, 17 Mar 2013, 18:43
Poimu Pico de Madera
Pico de Madera

TheRealCobraXD escribió:
Imagen

Està muy bien Poimu, animos!!!

¡Gracias! Se aprecia mucho tu comentario.

Nota Dom, 17 Mar 2013, 18:56
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

gracias por nombrarme y colocar una screen en tu post,para mi el compartir o hacer trueque es mas valioso y natural en minecraft.Green Hills también esta basada en lo mas natural posible y cero aplanado para construir lo que le da al lugar un aire distinto,y similitud con la vida de montañas ,que en mi pais se da mucho,debido a su relieve.....suerte y ya sabes lo que necesites no dudes en preguntarme si lo tengo o si te lo ofrezco aceptarlo ya que lo haré encantada....
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Dom, 17 Mar 2013, 18:59
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Me encanta, pero te sugiero que pongas algún tipo de protecccion en la zona de mineria, porque luego veremos: wnuser baneado por grifear la zona de mineria de Villa Vanilla. Es solo mi humilde opinión ;)

Nota Dom, 17 Mar 2013, 19:18
Poimu Pico de Madera
Pico de Madera

mamaosa escribió:
gracias por nombrarme y colocar una screen en tu post,para mi el compartir o hacer trueque es mas valioso y natural en minecraft.Green Hills también esta basada en lo mas natural posible y cero aplanado para construir lo que le da al lugar un aire distinto,y similitud con la vida de montañas ,que en mi pais se da mucho,debido a su relieve.....suerte y ya sabes lo que necesites no dudes en preguntarme si lo tengo o si te lo ofrezco aceptarlo ya que lo haré encantada....

Muchísimas gracias de nuevo. Yo busco lo más natural posible sin aplanar también, pero la zona central busco que sea algo más...bueno, plana jaja. Debo pasarme por tu ciudad y apreciarla bien, porque está muy bien según me han dicho :) Muchas gracias de nuevo, y espero verte por aquí.

Nota Dom, 17 Mar 2013, 19:21
Poimu Pico de Madera
Pico de Madera

TheRealCobraXD escribió:
Me encanta, pero te sugiero que pongas algún tipo de protecccion en la zona de mineria, porque luego veremos: wnuser baneado por grifear la zona de mineria de Villa Vanilla. Es solo mi humilde opinión ;)

Tienes razón, sería muy útil tener una especie de protección en la villa, pero al estar muy alejada del spawn (casi 10.000 bloques) no me preocupa mucho de momento esto. En un futuro se intentará conseguirlo por parte del staff un tipo de worldguard o algo así, ya que en Villa Vanilla no nos gustan mucho los plugins jajaja :)

Un saludo.

AnteriorSiguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos