LOG 16-03-2013 --- ¡Animales!
¡Empezamos este log con buenas noticias! ¡Por fin vida animal en Villa Vanila!
Para conseguirla, he reunido todo el carbón que tenía, muchos palos, y me he crafteado muchísimas antorchas y he iluminado todos los alrededores:

Pero viendo que no era suficiente, he ido a las cuevas a iluminar todo, y mirad lo que me he encontrado:

Creo que esta enorme ravine era la causa de que no spawnearan mobs normales, ya que la cantidad de monstruos abajo era enorme, y al iluminarlo todo...

¡Un cerdito!

Más tarde he ido buscando por los alrededores y he encontrado muchos animalillos:

Definitivamente necesitamos un establo medieval para estos amiguitos, ¿no creéis? En el próximo log se empezará a hacer algo....
Y, finalmente, os dije que iba a terminar la casa en el próximo log, y es lo que he hecho. Hice un patrón en el suelo con madera de roble y de abeto que me gusta bastante, y creo que ha quedado bastante bien terminado:

Y también he añadido una pequeña litera en la casa, seguramente para el primer habitante de Villa Vanilla (?)

Y, finalmente he terminado el proyecto de la granja de árboles. Para prevenir el spawneo de mobs, he puesto slabs y escaleras a modo de suelo, y los árboles quedan en una posición elevada:

Vista final de cómo queda:

Y esto es todo de momento. ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado mucho, y espero vuestros consejos, críticas, sugerencias... En cuanto al próximo log, necesitaremos un establo para los animales, lo que nos llevará unos 2 ó 3 logs, y también necesitamos aplanar toda la zona del centro de Villa Vanilla (hay muchas montañas molestas) y arreglar ese patrón circular que me molestaba tanto. Lo dicho, seguiré trabajando!
Un saludo,
Poimu.