Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Proyecto] Villa Vanilla

[Proyecto] Villa Vanilla

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Dom, 17 Mar 2013, 19:49
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Creo que ya contarías con un habitante en cuanto la habras: Yo :D

Nota Mar, 19 Mar 2013, 21:44
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Impresionante.... juer.... todo al tiempo, actualizando y reviviendo cada momento... si estuvieses en un concurso de llevarías un 10! Redóndo y todo ajaj.

Quiero que sepas que cuentes conmigo en lo que necesites, en TODO, en madera puede que te aporte, pero en lo demás... ando escaso :)

Saludos y suerte con tu bien organizado proyecto!

Fascinado me quedo, ánimo y mucha suerte :D

Nota Mié, 20 Mar 2013, 08:18
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Nota Mié, 20 Mar 2013, 23:34
Poimu Pico de Madera
Pico de Madera

VinylScratch73 escribió:
Está genial che!

granainomalafollá escribió:
Impresionante.... juer.... todo al tiempo, actualizando y reviviendo cada momento... si estuvieses en un concurso de llevarías un 10! Redóndo y todo ajaj.

Quiero que sepas que cuentes conmigo en lo que necesites, en TODO, en madera puede que te aporte, pero en lo demás... ando escaso :)

Saludos y suerte con tu bien organizado proyecto!

Fascinado me quedo, ánimo y mucha suerte :D

Muchísimas gracias a todos los que me mostráis vuestra opinión. Es un trabajo un poco duro hacer esto solo, pero me lo paso muy bien escribiendo los logs y...Es Minecraft! ¿A quién en este foro no le gusta jugar?
Puede que para hoy no haya log, pero ¡mañana definitivamente habrá un log! ¡Un establo y unas casas están en camino!

Un saludo a todos.
Poimu.

Nota Sab, 20 Abr 2013, 11:26
Poimu Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas! He estado muy muy ocupado con los exámenes y, obviamente, no he tenido mucho tiempo ni de jugar ni de postear aquí. Pido disculpas por la discontinuidad del proyecto, pero es todo lo que he podido hacer. Aquí os dejo unas imágenes de todo lo que he ido haciendo desde Semana Santa: Un spawner de arañas, una nueva posada, dos casas más para la ciudad...Bueno, mejor que lo veáis vosotros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os haya gustado mucho, y intentaré seguir trabajando. Decir que los siguientes logs serán como los anteriores, es decir, más narrados, ya que con la cantidad de fotos que hice, es demasiado trabajoso comentar todas ellas.

Sin más, me despido de vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande. Seguiré trabajando!

Poimu.

Nota Sab, 20 Abr 2013, 15:29
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Pues, sinceramente lo unico que puedo decir es: HERMOSO

Nota Dom, 28 Abr 2013, 19:40
Poimu Pico de Madera
Pico de Madera

LOG 28/04/2013 --- Un par de edificios nuevos.

Bueno, aquí un nuevo reporte sobre el progreso de Villa Vanilla. En general, he hecho muchísimo trabajo construyendo dos nuevos edificios: La Habitación de encantamientos y la Granja de Animales. Una muy pequeñita y otra muy grande. También he cubierto de tierra toda la zona de piedra que había nivelado hace tiempo... ¿Empezamos? ¡Vamos allá!

(Relleno monumental de nivelación que me llevó 2 horas...)

Imagen

(...)

Primero, recordaréis la posada, ¿no? Pues he añadido una pequeña "Barra de Servicio" para que los parroquianos puedan tomar algo:

Imagen

Imagen

¿Bien, no? Pues sigamos :)

Seguidamente, estaba harto de tener las librerías y la mesa de encantamientos puestos a la intemperie. ¿A quién le gusta eso? ¡Los libros se mojarán! Y con lo que llueve en el server...Por eso, me puse manos a la obra y construí una bonita habitación para encantar, a la que agregaré en el futuro algunas librerías aprovechando un bug con minecarts...ya veréis :))

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una noche lluviosa, un misterioso personaje hizo una visita a Villa Vanilla...

Imagen

Sí, no es otro que Joa__, alcalde de Halghan, quien me visitó para darme algunos consejos cuando aún no había empezado con la habitación. ¡Gracias por todo Joa__! :DD Y un saludo a todos los habitantes de Halghan :))

Más tarde, dándome cuenta de que mis vaquitas llevaban muchísimo tiempo hacinadas en un vallado cutre que les había improvisado, me decidí firmemente a construir una granjita para los animales. Como para los cerdos ya había, solo tuve que hacer tres módulos. Dos establos para ovejas y vacas y un pequeño corral para los pollos. Me puse a construir...
¡A lo bestia!

Imagen

Imagen

Y al cabo de una hora y media, el resultado es esta bestialidad:

Imagen

Imagen

Construcción mezclada con madera de roble y de selva, con tejado de esta última, lo que creo que le da un toque único. Me gusta mucho, aunque he gastado una cantidad indecente de escaleras en el techo xD

Imagen

Imagen

Consta de dos módulos de 13x13 exterior y 11x11 en el interior para vacas y ovejas, y para los pollos un pequeño tejadito para que no se mojen las valiosas plumas :))

Y, finalmente, una buhardilla con dos ventanales que servirá de almacén para la comida y subproductos, tanto procesados como sin procesar.

Imagen

Para terminar, quiero dejaros con unas capturas de pantalla de los tejados y la vista general de Villa Vanilla desde la perspectiva de los edificios más altos del lugar. Por cierto, he construido de manera que se pueda hacer parkour por todos los tejados y que puedas recorrer la villa sin tocar el suelo. ¿Os gusta? A mí me encanta :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Seguiré trabajando! ¡Un saludo a todos!

Poimu.-

Nota Lun, 29 Abr 2013, 09:22
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Un excelente trabajo Poimu, en Halghan también hemos usado a Madness64 como referencia, es un crack! Suerte con la ciudad y a ver si me puedo pasar a verla en persona, que tiene muy buena pinta!
Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mar, 30 Abr 2013, 13:05
Tranoca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Me encanta, es precioso lo que estas haciendo. Yo, si tubiese mas tiempo libre te hecharia una mano, pero ya estoy metido en un proyecto... Pero igualmente, te mando todo mi apoyo moral y psicológico para que acabes Villa Vanilla!
It's dangerous to go alone, take this: ()xxxx[]:::::::::::::::>
El End no es malo, dejate abrazar por el...

Nota Mar, 30 Abr 2013, 15:24
Poimu Pico de Madera
Pico de Madera

MinedNugget escribió:
Un excelente trabajo Poimu, en Halghan también hemos usado a Madness64 como referencia, es un crack! Suerte con la ciudad y a ver si me puedo pasar a verla en persona, que tiene muy buena pinta!
Saludos.

¡Muchísimas gracias a ti! Madness64 me gusta como constructor pero, aunque ya seguía su forma de construir, empecé este proyecto con la idea de encontrar mi propio estilo y es por eso que, aunque veas que se parecen en algunas cosas los edificios, creo que han quedado con ese toque único que les intento dar :)
Un saludo.

AnteriorSiguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos