LOG 28/04/2013 --- Un par de edificios nuevos.
Bueno, aquí un nuevo reporte sobre el progreso de Villa Vanilla. En general, he hecho muchísimo trabajo construyendo dos nuevos edificios: La Habitación de encantamientos y la Granja de Animales. Una muy pequeñita y otra muy grande. También he cubierto de tierra toda la zona de piedra que había nivelado hace tiempo... ¿Empezamos? ¡Vamos allá!
(Relleno monumental de nivelación que me llevó 2 horas...)

(...)
Primero, recordaréis la posada, ¿no? Pues he añadido una pequeña "Barra de Servicio" para que los parroquianos puedan tomar algo:

¿Bien, no? Pues sigamos

Seguidamente, estaba harto de tener las librerías y la mesa de encantamientos puestos a la intemperie. ¿A quién le gusta eso? ¡Los libros se mojarán! Y con lo que llueve en el server...Por eso, me puse manos a la obra y construí una bonita habitación para encantar, a la que agregaré en el futuro algunas librerías aprovechando un bug con minecarts...ya veréis

)

Una noche lluviosa, un misterioso personaje hizo una visita a Villa Vanilla...

Sí, no es otro que Joa__, alcalde de Halghan, quien me visitó para darme algunos consejos cuando aún no había empezado con la habitación. ¡Gracias por todo Joa__!

D Y un saludo a todos los habitantes de Halghan

)
Más tarde, dándome cuenta de que mis vaquitas llevaban muchísimo tiempo hacinadas en un vallado cutre que les había improvisado, me decidí firmemente a construir una granjita para los animales. Como para los cerdos ya había, solo tuve que hacer tres módulos. Dos establos para ovejas y vacas y un pequeño corral para los pollos. Me puse a construir...
¡A lo bestia!

Y al cabo de una hora y media, el resultado es esta bestialidad:

Construcción mezclada con madera de roble y de selva, con tejado de esta última, lo que creo que le da un toque único. Me gusta mucho, aunque he gastado una cantidad indecente de escaleras en el techo xD

Consta de dos módulos de 13x13 exterior y 11x11 en el interior para vacas y ovejas, y para los pollos un pequeño tejadito para que no se mojen las valiosas plumas

)
Y, finalmente, una buhardilla con dos ventanales que servirá de almacén para la comida y subproductos, tanto procesados como sin procesar.

Para terminar, quiero dejaros con unas capturas de pantalla de los tejados y la vista general de Villa Vanilla desde la perspectiva de los edificios más altos del lugar. Por cierto, he construido de manera que se pueda hacer parkour por todos los tejados y que puedas recorrer la villa sin tocar el suelo. ¿Os gusta? A mí me encanta

¡Seguiré trabajando! ¡Un saludo a todos!
Poimu.-