Hola server!!!!!!!!, cuanto tiempo sin veros, aunque e entrado regularmente para ver como estaban las cosillas, despues de algunos problemillas con el pc, y para que os voy a mentir el peque me quita mucho tiempo, ahora por fin puedo volver a jugar a este estupendisimo server, espero veros por aqui.
Supongo q abra muuucha gente q ni idea d quien soy, pero nos iremos conociendo, cualquier cosa que necesiteis solo teneis que pedirmelo, si esta en mis manos os ayudare encantadisimo.
Un saludo.
Volvemos por estos lares
Re: Volvemos por estos lares
Rebienvenido al foro/server, yo si que me acuerdo de tu nick, aunque no hablaramos mucho
nos vemos in-game!!
nos vemos in-game!!- cpt4n_j0s3
- Pico de Piedra

Woow, Kainish ha vuelto O.o
Cuánto tiempo sin saber nada de ti! Jaja, espero que te lo pases muy bien de nuevo en el server :P
(Por si no te acuerdas de mí, soy JoseGamer01 o Molonio, no sé qué nombre coincidió contigo xD, tú me ayudaste mucho con el tema de los libros y tal :p)
Un saludo, cpt
Cuánto tiempo sin saber nada de ti! Jaja, espero que te lo pases muy bien de nuevo en el server :P
(Por si no te acuerdas de mí, soy JoseGamer01 o Molonio, no sé qué nombre coincidió contigo xD, tú me ayudaste mucho con el tema de los libros y tal :p)
Un saludo, cpt

- CVP97
- Pico de Esmeralda

Me alegro de tu vuelta kainish!!! a ver si te vemos mas por aqui xD