A ver si alguno de vosotros sabe.
En Windows, cuando abres Minecraft (al menos en Windows 7), se abren dos ventanas: Una que es el juego como tal y otra que es el visor de pantalla completa. Cuando haces Alt+TAB para ver alguna otra ventana (por ejemplo, el mapa dinámico), la segunda ventana se cierra, dejando sólo la del juego, que puedes maximizar pero no poner a pantalla completa (con lo que queda abajo una molesta barra de Windows).
La forma de volver a pantalla completa es yendo a opciones y desactivando y volviendo a activar la opción de "pantalla completa".
¿Alguien sabe de alguna forma más directa (ej: algún atajo de teclado) para hacer esto?
Gracias.
Volver a pantalla completa
- AJAJP_Juan
- Pico de oro

- Mensajes: 262
- Registrado: Mar, 16 Oct 2012, 17:24
- Ubicación: Sevilla
No deberias tener problemas presionando F11.
Eso es justo lo que buscaba. Muchas gracias 

Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme 

byp4inch escribió:Solo eso? No era nada mas?
No, solo era eso ¿por?
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme 


