Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda volver

volver

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Dom, 21 Jun 2015, 20:02
psicoshooter Pico de Madera
Pico de Madera

quisiera saber si mi baneo es permanente o si podre volver a entrar en el servidor.

Nota Dom, 21 Jun 2015, 20:57
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

En la pagina principal si pasas el cursor por encima de "sevidor oficial" se despliega la seccion "sanciones", si entras tu nick aparece tu sancion y la duracion de la misma.

Pasatelo bien y portate mejor.
Imagen

Nota Dom, 21 Jun 2015, 21:17
psicoshooter Pico de Madera
Pico de Madera

hay os pudrais en vuestro servidor tio, dos días compro el minecraft para jugar y en dos días me baneais dos días e jugado... en fin como borro mi cuenta?? porque encima no tenéis opción de eliminar cuenta o mi poca experiencia hace que no lo vea

Nota Dom, 21 Jun 2015, 21:52
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

En primer lugar, kainish no te ha hablado de mala manera, por lo que tranquilizate un poco. Y en segundo lugar, te han dicho como mirar si tu baneo es permanente o temporal, en el caso de que sea permanente, habria una posibilidad mas adelante de poder pedir tu desbaneo por votacion del staff, aunque con tu ultima respuesta no creo que la realicen.

Del foro no te puedes eliminar, lo tiene que hacer un moderador creo. En cualquier caso, yo que tu me tranquilizaria antes de responder puesto que te puede llevar a mal camino.

Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Dom, 21 Jun 2015, 22:11
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Veo que hicimos bien en banearte, el baneo era permanente, pero con tu pésima actitud lo acabas de convertir en baneo super-permanente. Felicidades.

Hasta nunca.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda