Holii, ya estoy de vuelta. Lo sé, no tengo perdón, aunque más vale tarde que nunca.
Antes que nada voy a poner las categorías que no se someterán a votación y los motivos:
*Mejor monumento: creo que si dejamos a los arquis que participen en esta los demás usuarios tienen menos probabilidades y si los quitamos no seria justo.
*Mejor spawn de ciudad: tenemos la mejor ciudad.
* Mejor técnico/restoner: siempre decimos que evitemos al máximo posible usar tanta redtone, así que no se va a poner esa categoría.
*Constructor más peculiar: ya esta mejor constructor no arqui
*Joker: ya esta el jugador más gracioso.
*Aportador: tenemos mejor usuario, mejor vip, mejor arqui y mejor mod, viene siendo lo mismo.
*Elvis: entiendo que el que más anima el chat viene siendo como el más gracioso
*Alcalde más corrupto: lo tuvimos y se quito.
*Jugador más troll: no vamos a premiar a alguien que hace cosas contra las normas...
*El usuario más manco: estaba y se quito.
Bueno, dejaré una semana para votar (una semana real xD) para empezar cuanto antes con los preparativos y recordar que solo podéis elegir como máximo 2 opciones.
Un saludín.
Votaciones de categorías para los premios MM
Re: Votaciones de categorías para los premios MM
No dice que hay que justificar, pero igual, voto por más cotilla y mejor firma del foro, las categorías que hacen interactuar al usuario con el foro fomentan el uso de este
-
ignaciocraft777
- Pico de hierro

Me gusta las categorías, lástima que no pueda todas, pero se entiende. De todas formas ya sabemos quién será el más cotilla... ¿o no?. :P
"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"
Bueno pues parece que tenemos ya las 2 categorías ganadoras:
El más cotilla
Mejor zona pvp
Gracias a todos por participar!!
El más cotilla
Mejor zona pvp
Gracias a todos por participar!!