Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests ====VOTACIONES concurso de mansiones ====

====VOTACIONES concurso de mansiones ====

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Elige las 3 mejores mansiones

La encuesta terminó el Jue, 21 Sep 2017, 14:11

Osovan
13
22%
AAlfonso
11
19%
Mamaosa
10
17%
Poe
4
7%
Slyzer
14
24%
Jmanzana
7
12%
Werisef
0
No hay votos
 
Votos totales : 59

Shiriva Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 59 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenas, mis votos son para :

1. Slyzer. Porque es una hermosura, construida especialmente para la quest y puesta en la Nueva Arcadia (se integra con esa zona). Muy detallada, con todo, salas secretas y muchos materiales que combinan a la perfección.

2. Poe. Es un pueblo encantador, la temática que tiene, hace que quiera vivir ahí. Aunque le falten cosillas por terminar, es una gran construcción y me parece muy valiente que lo haya hecho todo solo.

3. Werisef. No esta del todo terminado, pero cada vez que he ido porque me lo ha ido enseñando, es una pasada! Asi que Weri, cuando lo termines, avisa, que tienes una fan :P

Un beso para todos los participantes porque todos se merecen algo.

Shiri :corazon1:

acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
RECUENTO DE VOTOS: ÚNICAMENTE VOTOS JUSTIFICADOS


SLYZER 3 3 2 3 1 2 1 1 2 3 =21 votos
POE 2 3 2 3 2 = 12 votos
WERISEF 1 = 1 voto
ALFONSO 2 2 1 2 2 1 2 3 2 = 17 votos
OSOVAN 1 3 3 3 3 3 3 3 3 3 1 1 = 30 votos
MAMAOSA 1 2 3 1 2 2 2 1 =14 votos
JMANZANA 1 1 1 1 1 2 =7 votos


Primer Lugar : Osovan
Segundo Lugar: Slyzer
Tercer Lugar: Alfonso
Cuarto Lugar: Mamaosa
Quinto Lugar: Poe
Sexto lugar: JManzana
Séptimo Lugar: Werisef

Al ser tan bonitas las mansiones, las expropiaremos para que podamos vivir los miembros del staff.

Muchas gracias minecraftianos por participar y hacer que este concurso sea posible, habéis puesto el telón por las nubes, ha sido impresionante!.
Quiero agradecer también a toda la gente que ha votado, muchas gracias!.
Durante esta semana intentaré entrar para daros la recompensa de todo el esfuerzo que habéis depositado en el concurso.

Quiero felicitar especialmente a Osovan por su gran mansión, construida desde 0 en todo detalle para este concurso. Un GRAN trabajo!!! Me podría pasar días visitándola y mirando todos los rinconcitos que hay :)
También quiero felicitar a:
Slyzer tengo que decirte que has hecho una de las casas más detalladas de todas las que se han presentado al concurso, una pasada. Se nota que tienes el don de construir, una gran enhorabuena!.
Alfonso, tu mansion era simplemente genial, has usado los materiales tradicionales y los has puesto en perfecta armonía. Eso, para mí, actualmente es muy difícil ya que ahora hay una gran cantidad de bloques que hacen más fácil hacer diferentes construcciones. Me ha encantado, y incluso te pediré permiso para copiar una parte del tejado!.
Mamaosa, Es un castillo simplemente mágico, cada rincón esta hecho con mucha delicadeza, se nota que lo construyes con pasión y ganas, no podíamos esperar menos de ti! simplemente eres genial!
Poe, es una pasada todo el esfuerzo que sigues poniendo en tu mansión ciudad, igual que slyzer, intentas construir con mucho detalle y lo haces genial!; Se que tu construcción no esta acabada al 100% pero merece la pena ir a visitarla y ver como un usuario puede llegar a construir con tanto detalle ese tipo de construcciones, Felicidades!.
Jmanzana, la combinación de materiales que has usado ha sido muy muy muy buena, me ha gustado mucho!, lástima que no estuviera 100% terminada ya que si lo hubiera estado aseguro una muy buena posición en este concurso!, te animo a seguir con ese espíritu constructor :P.
Werisef, no te tengo que comentar mucho te lo digo casi cada día, construyes fenomenal y en elkia se ve reflejado, todo a la perfección y a la perfecta simetria.
Simplemente sigue igual ya que no encuentro errores en tus edificios!! Mucho animo weri que llegarás lejos :P




Finalmente muchas gracias a los votantes! :)

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Felicidades Osovan por ese primer lugar, por las características de tu mansión , aun teniendo lugares que les faltaba decoración era mi favorita porque era un trabajo especialmente hecho para el concurso, gran mérito para el tiempo dado y mucha dedicación, y las demás pues, eran una belleza cada una en su estilo, por mi parte dar gracias a las lindas palabras dedicadas a mi trabajo...Un 4to lugar nada mal en posición, frente a un gran trabajo hecho por todos mis compañeros de concurso.. y lo digo en serio
un abrazo
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Enhorabuena a todo, lástima que solo se podían votar 3!! Grandes mansiones///pueblos///vilas,.... en definitiva magníficas construcciones que acabadas o no van haciéndose hueco no sólo en este mapa sino en el corazón de los jugadores!

Tengo que agradecer a mi fan n°1 por el voto, sepas que servirá como motivación para sacarla adelante!

Tambien a acolomau en particular, y al staff en general por organizar estos concursos, se agradece el esfuerzo en aras de mejorar la experiencia de juego!

Por último a todos y cada uno de los jugadores que se han tomado las molestias de visitar mi construcción, he recibido un buen feedback y espero que cuando este lista volváis para verla en todo su esplendor, sin nada mas que decir me despido, un gran aplauso para los ganadores!! ;)

PD: Shiriva, te debo un tour en cuanto avance algunas cosillas ;)
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
acolomau escribió:
RECUENTO DE VOTOS: ÚNICAMENTE VOTOS JUSTIFICADOS


SLYZER 3 3 2 3 1 2 1 1 2 3 =21 votos
POE 2 3 2 3 2 = 12 votos
WERISEF 1 = 1 voto
ALFONSO 2 2 1 2 2 1 2 3 2 = 17 votos
OSOVAN 1 3 3 3 3 3 3 3 3 3 1 1 = 30 votos
MAMAOSA 1 2 3 1 2 2 2 1 =14 votos
JMANZANA 1 1 1 1 1 2 =7 votos


Primer Lugar : Osovan
Segundo Lugar: Slyzer
Tercer Lugar: Alfonso
Cuarto Lugar: Mamaosa
Quinto Lugar: Poe
Sexto lugar: JManzana
Séptimo Lugar: Werisef

Al ser tan bonitas las mansiones, las expropiaremos para que podamos vivir los miembros del staff.

Muchas gracias minecraftianos por participar y hacer que este concurso sea posible, habéis puesto el telón por las nubes, ha sido impresionante!.
Quiero agradecer también a toda la gente que ha votado, muchas gracias!.
Durante esta semana intentaré entrar para daros la recompensa de todo el esfuerzo que habéis depositado en el concurso.

Quiero felicitar especialmente a Osovan por su gran mansión, construida desde 0 en todo detalle para este concurso. Un GRAN trabajo!!! Me podría pasar días visitándola y mirando todos los rinconcitos que hay :)
También quiero felicitar a:
Slyzer tengo que decirte que has hecho una de las casas más detalladas de todas las que se han presentado al concurso, una pasada. Se nota que tienes el don de construir, una gran enhorabuena!.
Alfonso, tu mansion era simplemente genial, has usado los materiales tradicionales y los has puesto en perfecta armonía. Eso, para mí, actualmente es muy difícil ya que ahora hay una gran cantidad de bloques que hacen más fácil hacer diferentes construcciones. Me ha encantado, y incluso te pediré permiso para copiar una parte del tejado!.
Mamaosa, Es un castillo simplemente mágico, cada rincón esta hecho con mucha delicadeza, se nota que lo construyes con pasión y ganas, no podíamos esperar menos de ti! simplemente eres genial!
Poe, es una pasada todo el esfuerzo que sigues poniendo en tu mansión ciudad, igual que slyzer, intentas construir con mucho detalle y lo haces genial!; Se que tu construcción no esta acabada al 100% pero merece la pena ir a visitarla y ver como un usuario puede llegar a construir con tanto detalle ese tipo de construcciones, Felicidades!.
Jmanzana, la combinación de materiales que has usado ha sido muy muy muy buena, me ha gustado mucho!, lástima que no estuviera 100% terminada ya que si lo hubiera estado aseguro una muy buena posición en este concurso!, te animo a seguir con ese espíritu constructor :P.
Werisef, no te tengo que comentar mucho te lo digo casi cada día, construyes fenomenal y en elkia se ve reflejado, todo a la perfección y a la perfecta simetria.
Simplemente sigue igual ya que no encuentro errores en tus edificios!! Mucho animo weri que llegarás lejos :P




Finalmente muchas gracias a los votantes! :)


Felicidades a los ganadores, tal y como había mencionado en el mensaje en el que anunciabas la Quest, el stack de bloques de diamante para el primer lugar sigue en pie, Osovan, en cuanto me veas en el servidor (Si aún no te lo he dado) hablame y te daré el stack.

Felicidades a los ganadores ^^

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 430
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 301 veces
Oh! esto si que no me lo esperaba! jaja Uno siempre tiene esperanza, pero no se te pasa por la cabeza que vayas a ganar. Y más si participas con gente que construye genial como ha sido el caso.
Gracias a todos por los votos! es muy de agradecer que se reconozca el trabajo que uno hace.
La verdad es que fui muy osado haciendo esta mansión. Solo aplanar el sitio (sí, había una montaña allí XD) y recoger materiales, me hizo invertir casi todo el mes de julio. Por lo que como sabreis, no pude decorar el interior de la casa como a mi me hubiese gustado.

La dono con mucho gusto si la quereis. Pero dejadme darle los ultimos detalles que le faltan al interior :) además, así os termino el camino que va hacia mis aposentos jaja

Dar la enhorabuena a los demás participantes que todos han hecho un trabajo estupendástico! Felicidades a todos!

Muchas gracias de verdad! un placer participar en estas quest!
Un saludo y nos vemos en in-game!
Imagen

acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
Ajajjajajaja las mansiones son para vosotros :P
Es tu obra maestra!!
Cuando entre procederé a los premios :)

Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Buenas. Primero agradecer a todos aquellos que votaron por mi y consideraron que mi construcción merecía puntos en el concurso. ¡Muchísimas gracias!

Segundo, dar las gracias a aco por haber iniciado este concurso y felicitarlo por haber obtenido un gran número de participantes. ¡Felicidades!

Tercero, felicitar a Osovan que ha hecho un gran trabajo con su mansión y es merecedor de su premio, ¡Muchas felicidades! También felicitar a AAlfonso por su 3er puesto en este concurso, ¡Felicidades!

Para finalizar, felicitar a cada uno de los concursantes que han hecho un espectacular trabajo con sus mansiones y, por no haber obtenido el 1ero, 2do o 3er puesto, no quiere decir que sean malos constructores. ¡Mucho ánimo y sigan el buen trabajo y las ganas de construir!

Un abrazo.
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
Por motivos personales y situaciones actuales que no quiero argumentar, no he podido entrar en el servidor.
Me disculpo por la tardanza de los premios, espero que todo se solucione muy pronto y pueda cerrar este tema.

Lo siento y muchas gracias por la paciencia.


aco

acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
Los premios se entregaran mañana en la gala de los Premios MM,
Los que se han calificado en primera, segunda y tercera posición recibirán dependiendo del puesto varios premios.

Primer puesto: Objeto Misterioso 1 + Premio sorpresa 1
Segundo puesto: Objeto Misterioso 2 + Premio sorpresa 2
Tercer Puesto: Objeto Misterioso 3

Muchas gracias por la espera!

Anterior

Volver a Quests