RECUENTO DE VOTOS:
ÚNICAMENTE VOTOS JUSTIFICADOS
SLYZER 3 3 2 3 1 2 1 1 2 3 =21 votos
POE 2 3 2 3 2 = 12 votos
WERISEF 1 = 1 voto
ALFONSO 2 2 1 2 2 1 2 3 2 = 17 votos
OSOVAN 1 3 3 3 3 3 3 3 3 3 1 1 = 30 votos
MAMAOSA 1 2 3 1 2 2 2 1 =14 votos
JMANZANA 1 1 1 1 1 2 =7 votos
Primer Lugar : OsovanSegundo Lugar: SlyzerTercer Lugar: AlfonsoCuarto Lugar: Mamaosa
Quinto Lugar: Poe
Sexto lugar: JManzana
Séptimo Lugar: Werisef
Al ser tan bonitas las mansiones, las expropiaremos para que podamos vivir los miembros del staff.
Muchas gracias minecraftianos por participar y hacer que este concurso sea posible, habéis puesto el telón por las nubes, ha sido impresionante!.
Quiero agradecer también a toda la gente que ha votado, muchas gracias!.
Durante esta semana intentaré entrar para daros la recompensa de todo el esfuerzo que habéis depositado en el concurso.
Quiero felicitar especialmente a Osovan por su gran mansión, construida desde 0 en todo detalle para este concurso. Un GRAN trabajo!!! Me podría pasar días visitándola y mirando todos los rinconcitos que hay

También quiero felicitar a:
Slyzer tengo que decirte que has hecho una de las casas más detalladas de todas las que se han presentado al concurso, una pasada. Se nota que tienes el don de construir, una gran enhorabuena!.
Alfonso, tu mansion era simplemente genial, has usado los materiales tradicionales y los has puesto en perfecta armonía. Eso, para mí, actualmente es muy difícil ya que ahora hay una gran cantidad de bloques que hacen más fácil hacer diferentes construcciones. Me ha encantado, y incluso te pediré permiso para copiar una parte del tejado!.
Mamaosa, Es un castillo simplemente mágico, cada rincón esta hecho con mucha delicadeza, se nota que lo construyes con pasión y ganas, no podíamos esperar menos de ti! simplemente eres genial!
Poe, es una pasada todo el esfuerzo que sigues poniendo en tu mansión ciudad, igual que slyzer, intentas construir con mucho detalle y lo haces genial!; Se que tu construcción no esta acabada al 100% pero merece la pena ir a visitarla y ver como un usuario puede llegar a construir con tanto detalle ese tipo de construcciones, Felicidades!.
Jmanzana, la combinación de materiales que has usado ha sido muy muy muy buena, me ha gustado mucho!, lástima que no estuviera 100% terminada ya que si lo hubiera estado aseguro una muy buena posición en este concurso!, te animo a seguir con ese espíritu constructor :P.
Werisef, no te tengo que comentar mucho te lo digo casi cada día, construyes fenomenal y en elkia se ve reflejado, todo a la perfección y a la perfecta simetria.
Simplemente sigue igual ya que no encuentro errores en tus edificios!! Mucho animo weri que llegarás lejos :P
Finalmente muchas gracias a los votantes!