Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests ====VOTACIONES concurso de mansiones ====

====VOTACIONES concurso de mansiones ====

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Elige las 3 mejores mansiones

La encuesta terminó el Jue, 21 Sep 2017, 14:11

Osovan
13
22%
AAlfonso
11
19%
Mamaosa
10
17%
Poe
4
7%
Slyzer
14
24%
Jmanzana
7
12%
Werisef
0
No hay votos
 
Votos totales : 59

acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
CUALQUIER VOTO QUE NO SE JUSTIFIQUE SE CONSIDERARÁ NULO
*Los usuarios que participen en el concurso NO SE PUEDEN VOTAR A ELLOS MISMOS.

Votaciones para el concurso de mansiones
==================================================================================
Intrucciones:
==================================================================================

Tenéis que votar 3 usuarios, posteriormente de estos 3 usuarios que habéis votado, tenéis que ordenar por escrito (del 1 al 3, 1=mejor 3= peor) los usuarios votados especificando el porqué de los votos.
En caso de que haya empate se hará otra votación privada con los arquitectos.

Hay mansiones inacabadas, se pueden votar igualmente.
En este concurso se valora la creatividad, decoración y tamaño de la estructura.
Muchas gracias por vuestra participación y disculpas de antemano por la espera de estas votaciones.

Coordenadas:

Osovan: 632 , 68 , -8830
AAlfonsoo: -1277 ,63 ,-9471
Mamaosa: -5939, 107, +7315
Poe: -6884 64 922
Slyzer : X: 2967, Y: 66, X: -2712
Jmanzana: 3432, 67, -9054
Werisef: 3297, 64, -9330


*Los usuarios que participen en el concurso NO SE PUEDEN VOTAR A ELLOS MISMOS.
Pueden votar miembros del staff, vips , expertos y usuarios.

LAS VOTACIONES SE CIERRAN EN 1 SEMANA.
CUALQUIER VOTO QUE NO SE JUSTIFIQUE SE CONSIDERARÁ NULO
Tenéis que votar por construcción intentad no hacerlo por amiguísimo (lo notaremos)

En caso de necesitar algún tp lo podéis solicitar, Me ofrezco a cuando esté conectado a realizar los tp que hagan falta.
Última edición por acolomau el Vie, 15 Sep 2017, 07:11, editado 2 veces en total

Bulltran Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Alohaaa a todos !!!

Bueno primer voto para slyzer 2º Poe y 3º Osovan

Bueno comento la construcción de slyzer sinceramente lo he mirado mil veces y no deja de asombrarme, es entrar en su mansión y básicamente impresiona, me encantan los detalles y pasadizos, muy cuco la verdad.

La Mansion/Pueblo de Poe, sin palabras, es increible que una persona pueda llegar a aconstruir algo asi, "Me piro una casita en la costa"

Y la de osovan tambien me gusta mucho, aun que no soy del estilo moderno no voy a quejarme de construccion, también muchos detalles y cosas que me sorprendieron. Enhorabuena

Saludos,

Bulltran.

aviador Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 69
Ubicación: LV-1138, Andrómeda
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Pues aquí van mis votos:

El primero es para poe y Ylin, una isla-mansión llena de detalles, como una pequeña ciudad de estilo medieval.

Mi segundo voto es para Slyzer, que cada vez que visito su mansión me asombra más. Es imposible ver todos los detalles en una única visita. Uno de los edificios más detallados que haya visto nunca.

Y mi tercer voto es para Osovan, su mansión modernista tiene todo lo que se puede desear en una vida de ensueño, cine, sauna, baño turco, aeropuerto y hasta cancha de tenis. Sinceramente impresionante.

Un saludo.
Imagen

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Ya he votado y lo he hecho a
1- Osovan
2- Jmanzana
3- slyzer
Me gustan las 3 por modelo y dedicación, pero destaco la de oso y la he colocado en 1er lugar, ya que la ha hecho exclusivamente para el quest y vaya trabajazo que se ha pegado para cumplir en el tiempo dado
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Pepe_king :D Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
1ºMi voto al primer lugar va para Slyzer - Despues de ver su mansión varias veces (incluso antes de acabar) me parece que los detalles que tiene, cada bloque e incluso el detalle al momento de las decoraciones que no sobrecargan a la vista y no se hace pesado ni tedioso de ver me parece genial como construcción (tanto exterior como de interior) y a mi parecer es la mejor Mansión por lo cual mi voto al primer lugar va para la de Slyzer :D

2ºEl voto a segundo lugar por mi parte va para AAAlfonso - aunque su mansión no tenga grandes detalles que sean marcados como la anterior su diseño y "complejidad" me parece bastante llamativa a la vista, la razón de que la puse aquí es que me parece que aunque este muy bien se le pudo hacer mas, pero sin otra cosa que decir mi voto al segundo lugar para AAAlfonso.

3ºEl voto a tercer lugar se lo dejo a JManZana - su construcción a pesar de estar muy bien hecha me parece que se le podrían retocar varias cosas, a su vez me parece que la parte exterior esta bastante bien decorada pero a igual que antes a mi parecer se le podrían retocar algunas cosas y sobre la decoración de interior me parece que esta muy poco trabajada y que como antes se podría retocar pero esta bastante mas, sin as que decir mi voto a la tercera es para JManZana.

Muy buenas construcciones por todos los participantes, mucha suerte
-Pepe_King

1º Slyzar
2º AAAlfonso
3º JManZana

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Buenas, antes de empezar con mis votaciones tengo que aclarar que he seguido una mini rúbrica de evaluación para las mansiones, quiero decir que no solo he valorado la mansión y la decoracion , si no que también he valorado los exteriores y algunos detalles..

VOTACIONES

1 voto (3 puntos) - AAAlfonso - Debido a que en proporción diseño de la mansión, decoración y exterior la considero la mejor, resaltaría la mansión y su decoración, buen trabajo!

2 voto (2 puntos) - Slyzer - Debido al diseño de la mansión y sus detalles , la única pega sería el exterior, deja mucho que desear al estar dentro de una parcela, si hubiese sido en un lugar apartado con el exterior decorado y demás hubiese sido muy top, igualmente buen trabajo!

3 voto (1 punto) - Osovan - Debido al diseño de la mansión y especialmente el exterior, una mansión muy completa, de echo se me ha echo muy difícil elejir los últimos 2 votos.. buen trabajo :D

Aparte felicitar a todos los demás por sus mansiones!!!
Un saludo y suerte a todos!!

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Aco, esto diria que no va aqui... Aqui todo el mundo, puede votar, y lo limitas a Staff y Vip's

aviador Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 69
Ubicación: LV-1138, Andrómeda
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Taceen escribió:
Aco, esto diria que no va aqui... Aqui todo el mundo, puede votar, y lo limitas a Staff y Vip's



Creo que se refiere a que Staff y Vips pueden votar igual que todo el mundo, osea, que no está limitado.

Yo pude votar y no soy ni vip, ni staff. Tu no creo que tengas problemas en votar.
Imagen

acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
Taceen escribió:
Aco, esto diria que no va aqui... Aqui todo el mundo, puede votar, y lo limitas a Staff y Vip's


Gracias por avisar taceen :), aviador tiene razón, lo he escrito un poco lioso.
Pueden votar todos los usuarios de mm.

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1900
Ubicación: Santander
Agradecido : 103 veces Agradecimiento recibido: 1320 veces
Voto por:

1-Osovan: esa zona me inspira paz y relajación con esos jardines tan cuidados, en su conjunto me parece la mansión mas trabajada.
2-AAlfonsoo una mansión también muy trabajada y con materiales básicos sin mucha ostentación como a mi me suele gustar.
3-Mamaosa me ha gustado el diseño de la mansión en especial la fuente de la entrada (lo digo en serio).

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Siguiente

Volver a Quests