Hola a todos, se que nadie me conoce, porque soy desconocido con este nombre, pero bastante gente me conoce, soy Crispincito/CyberNoob/TechnicalPreview, se me conoce por todos esos nombres, me gustaría comentar porque me fuí del servidor y ahora vuelvo, me fuí por comprar un vip en un servidor (Durabilidad infinita) y estube un tiempo de inactividad en el que no entraba aqui. Todo iba bien, en ese servidor entré a un clan, me refiero, me integré bien. Lo malo comienza ahora, me subo de rango, y mi clan se pica conmigo por un tema que no quiero comentar mas que otra cosa porque me toca la moral. He tenido un año movido por lo general. Empiezo:
Poco despues de empezar 2015 me sacan del clan, deprimido por esa tontería decido emplearme a otro servidor en el cual me fue bastante bien, compré un rango porque habia sacado un dinero haciendo cosas (No ilegales). En ese momento, un "hacker" de unos 14 años de procedencia española el cual está denunciado por mi parte, me mete un troyano al ordenador, la finalidad es estropear el ordenador hasta tal punto de apagarlo en cualquier momento o sacarme la cuenta bancaria. En ese momento, no sabia que hacer, asique copié el troyano a un pen-drive y no lo volví a sacar, en ese pen drive sigue ahí igual que la denuncia, la cual no me han dado la solución. Borré el troyano de mi ordenador porque era una molestia, asique pronto descubrí que el que mandó al hacker ese fué el DUEÑO del servidor al que yo daba mis horas, me dolió mucho porque yo le consideraba amigo, asique no le dirigí la palabra, y haceros la idea de que era complicado porque yo en ese momento era administrador de esa Network LatinoAmericana, asique a todo esto viene mi amigo, hace un servidor y le paga al owner para que lo configure, me duele porque mi amigo estaba informado de eso, asique dejo de preocuparme de ese servidor que era administrador tambien, y decido abrir un servidor, y al tiempo un amigo mio me hace llegar un mensaje diciendo: Se que TechnicalPreview va a abrir un servidor, siento la palabra que voy a decir. Ellos me jodieron el servidor, asique yo le haré lo mismo a el. También amenazó a un amigo mio que es otro administrador. Asique mis amigos y yo empezamos a tirar su servidor por 12 horas con el world edit, poniamos 2.000 bloques de tnt. Eso lo hacia mi amigo porque yo estaba aqui en España durmiendo, solo me informaban, y el owner la tomaba siempre conmigo, asique decidí comprar un IpHider también. El que aun tengo no por miedo, si no por seguridad, otra cosa que gané fué mis 12$ que me debía ese chico. Yo ya se que alguno me dirá "Banealos de tu servidor". Está hecho. Mi servidor ahora mismo lo que me dedico es seguridad de el, para que no me hagan ataques de bots o de DDos. Solo un consejo, si quieres dedicarte al staff, nunca hagas nada de lo que te puedas arrepentir, las cosas mas simples son las que peor pueden salir.
*EDITADO POR MODERADOR*