Es un juego bastante nuevo, de supervivencia contra zombies. Es muy parecido al mod Day Z de Arma 2 con la diferencia que es un juego completo de ese tema, no un mod. Lo acabo de comprar y lo estoy descargando. A ver que tal me va. Si alguien lo tiene o lo ha jugado, que opinion le merece?
Ayer lo probé por primera vez y si, esta enfocado mas a PVP. Y el grado de dificultad es altísimo. Y eso que no estoy usando el modo hardcore. El Day Z no lo he podido probar aun.
Eh visto el juego por videos y esta mortal lo quiero pero no me dejan comprar por internet XD, lo malo del DayZ es que como corren lo zombis, en ese sentido es poco realista.....
pues ya lo tengo y lo empece a jugar no esta tan tenebroso el juego como me habían contado eso si a las ciudades grandes no entro solo a los pueblitos jaja ya que aprenda a matar bien a los zombies igual me animo a entrar a matarlos a todos si alguien lo tiene y le interesa jugar en un server sin otros jugadores que en lugar de matar zombies se vayan contra otros jugadores avísenme