¿wiether boss?
¿wiether boss?
hola soy jgtroy y me gustaria que me dijeseis diversas maneras de matar al wiether boss gracias 
- kwijybo
- Pico de Piedra

- Contactar:
Re: ¿wiether boss?
Hola, te he movido aquí el post porque lo habías puesto en la sección de bienvenida, aquí seguro que es más probable que la gente te de consejos sobre lo que preguntas.
Un saludo.
Un saludo.
-
DeltaOsmium
- Pico de Piedra

Lo mejor es tenerte todo encantado de diamante, a lo bestia, entiende que ese bicho es el final del juego, hazte un bunker de obsidiana y lucha dentro
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

Comentario #23422 acerca de los bunkers de obsidiana para el wither boss: NO SIRVEN.
De verdad probad a hacer uno en creativo, meted un Wither Boss y ved lo que ocurre...
De verdad probad a hacer uno en creativo, meted un Wither Boss y ved lo que ocurre...
con el bunker de obsidiana no sirve lo he probada pero si no como lo matas
jgtroy escribió:con el bunker de obsidiana no sirve lo he probada pero si no como lo matas
lo encierras en bloques privatizados (hornos).
hola amigos
muchas gracias phineas por la sugerencia pero estas seguro de que no lo atraviesa 
- jvprp
- Pico de hierro

En mi opinión jgtroy no lo atraviesa pero en reliadad lo mejor es poner el techo de hornos privatizados y las paredes de puertas privatizadas para poder matarle desde cualquier lado.

inteligente idea jvprp pero las puertas se pueden privatizar en el mundo de exploracion?
- jvprp
- Pico de hierro

Yo creo que si pruebalo, de todos modos creo que si compruebas que el whieter no puede salir,puede que te dejen en el normal(hazlo solo si te dan permiso)