Trata de ejecutarlo en modo administradot o compatibilidad a windows XP
actualiza tus drivers y tu java
tambien puedes intentar instalando optifine
Windows 8
- ikeridiaquez
- Pico de Madera

De momento lo voy a dejar asi aber si joribio el pc por si acaso esperare un poco y si no volvere a windows 7
GRACIAS POR LA AYUDA!!!
GRACIAS POR LA AYUDA!!!

en el juego me dijistes que mirara este post, pero realmente poco te puedo decir. No he probado windows 8 pero las opiniones que he escuchado y los analisis que circulan por internet lo dejan a la altura del
Me recuerda a cuando sacaron windows vista, parece ser que siguen igual version medio decente, version mala, windows xp, windows vista, windows 7, windows 8...
Sospecho que apunta a drivers, no se que grafica tienes y si tienen drivers para windows 8, pero vamos yo de momento no pondria windows 8, dejaria windows 7 o alguna distro de linux o ambas como yo.
Saludos.
Me recuerda a cuando sacaron windows vista, parece ser que siguen igual version medio decente, version mala, windows xp, windows vista, windows 7, windows 8...
Sospecho que apunta a drivers, no se que grafica tienes y si tienen drivers para windows 8, pero vamos yo de momento no pondria windows 8, dejaria windows 7 o alguna distro de linux o ambas como yo.
Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
- ikeridiaquez
- Pico de Madera

Ok pos entoces lo mejor sera actualizar los drivers en conciciones

-
TheDarkSammy
- Pico de Piedra

Hay gente que tiene Windows 8 y juega a minecraft sin problemas. Tengo unos amigos que lo usan y les va bien o tambien el youtuber alexelcapo. Lo que ocurre que yo creo es que como has dicho has INSTALADO Windows 8 por lo que no te venia de serie y no te habras instalado los drivers propios para tu ordenador porque cada codelo necesita unos diferentes. Claro si lo compras de fabrica con todo ya instalado los drivers especificos de tu ordenador ya te vienen puestos. Imagino (o no) que al encender tu ordenador por primera vez habras hecho una copia de seguridad, es lo tipico, y volveria a instalar el sistema operativo que te venia con el ordenador originalmente. Sino buscate los drivers especificos de Windows 8 para tu ordenador.
Saludos
Saludos
-
TheDarkSammy
- Pico de Piedra

lxuser escribió:en el juego me dijistes que mirara este post, pero realmente poco te puedo decir. No he probado windows 8 pero las opiniones que he escuchado y los analisis que circulan por internet lo dejan a la altura del![]()
Saludos.
Yo tengo Windows 7 en mi ordena que es el que venia de original y me instale VirtualBox y me puse Ubuntu

- ikeridiaquez
- Pico de Madera

SOLUCIONADO PORFIN!!! Eran los drivers k los tenia k actualizar desde windows 7 antes k de windows 8 GRACIAS POR TODA LA AYUDA!!! 

- juanjo2002
- Pico de Piedra

Esto me ha pasado pero con W7 mi solucion fue cambiar la tarjeta de video.
PD:Conosco a muchos que les a pasado y avecez la reparan sin comprar otra y tambien les funciona
.
PD:Conosco a muchos que les a pasado y avecez la reparan sin comprar otra y tambien les funciona
.juega server.mundo-minecraft.com
!!!!!!!!
!!!!!!!!