Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Yeeepp!! >.<

Yeeepp!! >.<

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 28 Ene 2014, 18:24
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Muy buenas a todos, no se que poner >.< jajaja :lol:, bueno yo soy XPoeta, todos me conocen como "Poe", ya llevo unos meses en el server, aunque tuve algo de pereza de entrar en el foro hacerme cuenta xD pero ya me la hago para mirar cositas por aquí que me interesan y sobretodo para comentar algunas cosas, pues nada ya me tenéis por aquí para dar un poco la tabarra :lol: :lol: :lol:. En fin no se que más poner así hasta otra xD
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Mar, 28 Ene 2014, 20:45
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, bienvenido al foro.

Yo también tardé un par de meses en registrarme en el foro, así que no te preocupes. :D
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias