Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Yey

Yey

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Yey

Nota Dom, 12 Abr 2020, 13:01
Regvar Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Buenass! Soy Javier, Regvar en Minecraft, y aunque ya lleve un buen tiempo jugando en este server nunca he necesitado una cuenta en el foro hasta ahora, y por eso estoy hoy aquí escribiendo esto.
Me dispongo a rellenar un poco el post: llevo jugando a Minecraft desde los 11 años aprox (2011) aunque ya veía vídeos mucho antes de bajarme primeramente la versión pirata. He sido Admin-Arquitecto en un server ya cerrado de gran comunidad y arquitecto en otro (también cerrado pero en el que no entraba ni Peter a jugar) y ahora desde hace ya unos años me encanta ser un usuario normal.
Sobre mi: desde los 18 años (Noviembre 2018) soy militar del ejército de tierra español, infantería, y me siento muy orgulloso de pertenecer a las FAS. También me gusta mucho la política (pero tranks que no os voy a dar la chapa en el server porque a parte de estar prohibido, ya tengo otras redes sociales para desahogarme bien) y la historia.

Si habéis llegado hasta aquí os doy las gracias por leerme y espero que me veáis por el server por muchos años.

PD:Un defecto que tengo que reconocer y debéis de tener en cuenta es que no presto atención al chat así que si me habláis y os ignoro, alomejor alguna vez no lo haga a propósito.

Enga o/ :corazon1:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Nota Dom, 12 Abr 2020, 15:26
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Ya que te respondi el otro post no te voy a dejar sin saludos XD

Bienvenido a la comunidad y esperemos que aportes tanto que aqui también llegues a arqui :D

Por lo demas si llevamos años jugando al mine no tengo mucho que decirte, pero si eres nuevo aqui te aconsejo leerte la guia del novato y la seccion de normas y tutoriales... Con ello estaras aqui mucho tiempo y en dos dias habras avanzado mas que muchos que llevan años pero sin leerlo :)

Otra vez un saludo y nos vemos ingame :D

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias