Me dispongo a rellenar un poco el post: llevo jugando a Minecraft desde los 11 años aprox (2011) aunque ya veía vídeos mucho antes de bajarme primeramente la versión pirata. He sido Admin-Arquitecto en un server ya cerrado de gran comunidad y arquitecto en otro (también cerrado pero en el que no entraba ni Peter a jugar) y ahora desde hace ya unos años me encanta ser un usuario normal.
Sobre mi: desde los 18 años (Noviembre 2018) soy militar del ejército de tierra español, infantería, y me siento muy orgulloso de pertenecer a las FAS. También me gusta mucho la política (pero tranks que no os voy a dar la chapa en el server porque a parte de estar prohibido, ya tengo otras redes sociales para desahogarme bien) y la historia.
Si habéis llegado hasta aquí os doy las gracias por leerme y espero que me veáis por el server por muchos años.
PD:Un defecto que tengo que reconocer y debéis de tener en cuenta es que no presto atención al chat así que si me habláis y os ignoro, alomejor alguna vez no lo haga a propósito.
Enga o/