yo al igual de Luna me hire

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft
Responder
Xcreeperhunter 2.0
Pico de Madera
Pico de Madera

Chicos me hire del server ya que yo solo jugaba por mi mama y ahora que ella se va pues yo también ya que no sera lo mismo al recogerme del colegio y contarme las tonterías que hacían mientras yo me aburría en el colegio.

eh pasado momentos inolvidables malos y buenos e conocido a mis mejores amigos y de verdad quiero que nunca cambien algún día regresare pero no sera pronto.

Les agradezco muchísimo a todos los que conozco y los que no que sigan así porque son muy buenas, les dejare una lista de dedicatorias de mis mejores amigos:

MrRubenish: eres de lo mejor gracias por prestarme los juegos y ser tan troll para hacerme reír siempre te llevare en el corazón .

eti144: chico eres muy bueno se que no te atreverías a hacerle daño a una mosca quiero que nunca cambies y sigas igual y anque ya no vayamos a hablar quiero que sepas que Te Quiero Mucho

Kaotiko77: eres demasiado troll pero por mas que me encarceles Te Quiero

Kevindragon96 y DanStevenson: recuerdo cuando entraron al server y fundamos la ciudad, era de las mejores anque tuviera destrozos jaja nunca los olvidare los quiero cuidense.

y todos los demas con los que hablo recuerden algun dia regresare los quiero a todos gracias por apoyarme siempre pero es tiempo de seguir los quiero y con esto me despido adios.

Los Quiero y los extrañare
Imagen
Narroweye
Pico de hierro
Pico de hierro

Noooo!!! Creeperr nooo :/ Los extrañare mucho tanto a Luna como a ti! :c

PD. Solo prometan una cosa; que regresaran de vez en cuando :3
Imagen
lFusionazo
Pico de oro
Pico de oro

Adios hermanito, te echaré de menos :')
eti144
Pico de Madera
Pico de Madera

Que lastima que te vallas D: Siempre seremos topos :D Ya que problamente no nos hablemos te deseo lo mejor , te quiero.
Imagen
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

adiós Rodrigo, siempre fuiste como un hermano para mi :(
Di0Xx
Pico de Madera
Pico de Madera

Me hire??? O_o mis ojos X_x corrijan eso
Responder