yo recien enpieso tenganme paciencia
mi nombre es fabian tengo 13 años pero tengo 1o años mental e intelectual mente la que escribe esto es mi mmama porque yo no lo hago muy bien asi que si no me conecto a el foro seguido es porque mama no tiee tienpo ppara escribirme gracias

- ElGermansa
- Pico de Piedra

- Deby89
- Pico de hierro

- Contactar:
Jajaajaj que linda tu mama :3 no te digas asi tu intelectualmente podrias ser mejor que uno de 13 si te lo propones aqui nadie te va a tratar mal por eso no te preocupes si necesitas algo ya sabes que aqui esta tu amiga deby para todo y pasate por ravnica 

no te preocupes hay mucha gente de tu edad jugando incluso mas chicos, no dudes en pedir ayuda si la necesites
dile a tu madre que te lea bien las reglas para que no tengas ningun problema porque como te dice luriat se te castigara igual que a cualquier otro jugador
dile a tu madre que te lea bien las reglas para que no tengas ningun problema porque como te dice luriat se te castigara igual que a cualquier otro jugador

-
superdavid2525
- Pico de Madera

Bienvenido espero que te sientas cómodo en la comunidad,
Gran constructor,
asco de decorador.
asco de decorador.
Este es un caso en que la supervisión de un padre puede hacer mucho bien al jugador, este servidor ayuda a aprender normas de convivencia.
Me gustaría que su madre (a través de la cuenta de su hijo) pasase por aqui y leyese esto, que conozca un poco las normas y en caso de duda sea la primera persona en responder "Eso esta bien" "Eso esta mal".
Y que en nombre de su hijo pregunte al servidor por algo de ayuda (escribir ! al principio de cada mensaje del juego sirve para que todo el mundo pueda leerlo y responder).
Me gustaría que su madre (a través de la cuenta de su hijo) pasase por aqui y leyese esto, que conozca un poco las normas y en caso de duda sea la primera persona en responder "Eso esta bien" "Eso esta mal".
Y que en nombre de su hijo pregunte al servidor por algo de ayuda (escribir ! al principio de cada mensaje del juego sirve para que todo el mundo pueda leerlo y responder).