Youtube
Youtube
Hola, hoy tengo un problema nada relacionado con minecraft (off topic) y me gustaria solucionarlo.
Muchos videos no me van, cargan indefinidamente, mientras que otros cargan al instante. Por mas que refresco la pagina y reinicio el ordenador no parece solucionarse,
Un saludo, y, ¿Alguien puede ayudarme?
Muchos videos no me van, cargan indefinidamente, mientras que otros cargan al instante. Por mas que refresco la pagina y reinicio el ordenador no parece solucionarse,
Un saludo, y, ¿Alguien puede ayudarme?
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
- MinatoKonoha
- Pico de oro

- Mensajes: 399
- Registrado: Lun, 09 Jun 2014, 18:43
- Ubicación: Villa oculta de la hoja
Re: Youtube
A mi los vídeos se me paran en el segundo 14 y tengo que recargar la pagina unas 4 o 5 veces hasta que carga, nose si es problema de youtube, del navegador o del flashplayer pero no tengo ni idea xD
Última edición por MinatoKonoha el Sab, 25 Oct 2014, 17:25, editado 1 vez en total.
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Mensajes: 1301
- Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 00:07
- Ubicación: Sarandí
- Contactar:
Re: Youtube
Estás en Chrome? Yo hace rato que dejé de poder ahí. Me pasa exactamente lo mismo que a vos: carga un poco y se detiene o no carga de ninguna manera.
También había un plugin de Firefox (varios en realidad, todos para bajar vídeos) que entorpecían mucho la carga en ese explorador -hay muchos que dicen ser fraudulentos-. Quizá por ahí ande tu problema. A mí se me solucionó desactivando todo... y hace dos meses que no pasa.
Ya me contarás, saludos!
También había un plugin de Firefox (varios en realidad, todos para bajar vídeos) que entorpecían mucho la carga en ese explorador -hay muchos que dicen ser fraudulentos-. Quizá por ahí ande tu problema. A mí se me solucionó desactivando todo... y hace dos meses que no pasa.
Ya me contarás, saludos!
- MinatoKonoha
- Pico de oro

- Mensajes: 399
- Registrado: Lun, 09 Jun 2014, 18:43
- Ubicación: Villa oculta de la hoja
Re: Youtube
VinylScratch73 escribió:Estás en Chrome? Yo hace rato que dejé de poder ahí. Me pasa exactamente lo mismo que a vos: carga un poco y se detiene o no carga de ninguna manera.
También había un plugin de Firefox (varios en realidad, todos para bajar vídeos) que entorpecían mucho la carga en ese explorador -también hay muchos que dicen ser fraudulentos-. Quizá por ahí ande tu problema.
Ya me contarás, saludos!
Uso Firefox con el Adblock y ya esta, no tengo nada mas. Me empezó a dar este problema hará un mes y no cambie nada del navegador.
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Mensajes: 1301
- Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 00:07
- Ubicación: Sarandí
- Contactar:
Re: Youtube
MinatoKonoha escribió:VinylScratch73 escribió:Estás en Chrome? Yo hace rato que dejé de poder ahí. Me pasa exactamente lo mismo que a vos: carga un poco y se detiene o no carga de ninguna manera.
También había un plugin de Firefox (varios en realidad, todos para bajar vídeos) que entorpecían mucho la carga en ese explorador -también hay muchos que dicen ser fraudulentos-. Quizá por ahí ande tu problema.
Ya me contarás, saludos!
Uso Firefox con el Adblock y ya esta, no tengo nada mas. Me empezó a dar este problema hará un mes y no cambie nada del navegador.
Cuchame, esto puede ser estúpido (pero estás leyéndome a mí, así que... ¿como te sorprendés? :P): ¿Alguno de ustedes tiene el foro abierto mientras mira vídeos? Porque aveces el mismo me entra a cargar en segundo plano -o en loops infinitos!- y MATA todas mis demás conexiones -tanto salientes como entrantes-. Solo una idea.
- MinatoKonoha
- Pico de oro

- Mensajes: 399
- Registrado: Lun, 09 Jun 2014, 18:43
- Ubicación: Villa oculta de la hoja
Re: Youtube
VinylScratch73 escribió:Cuchame, esto puede ser estúpido (pero estás leyéndome a mí, así que... ¿como te sorprendés? :P): ¿Alguno de ustedes tiene el foro abierto mientras mira vídeos? Porque aveces el mismo me entra a cargar en segundo plano -o en loops infinitos!- y MATA todas mis demás conexiones -tanto salientes como entrantes-. Solo una idea.
Siempre tengo el foro abierto, y es verdad que se queda cargando algunas veces, pero me he dado cuenta de porque es, algunas veces el signaturecraft se cae y se queda infinitamente cargando las firmas, puede ser por eso lol.
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Mensajes: 1301
- Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 00:07
- Ubicación: Sarandí
- Contactar:
Re: Youtube
MinatoKonoha escribió:VinylScratch73 escribió:Cuchame, esto puede ser estúpido (pero estás leyéndome a mí, así que... ¿como te sorprendés? :P): ¿Alguno de ustedes tiene el foro abierto mientras mira vídeos? Porque aveces el mismo me entra a cargar en segundo plano -o en loops infinitos!- y MATA todas mis demás conexiones -tanto salientes como entrantes-. Solo una idea.
Siempre tengo el foro abierto, y es verdad que se queda cargando algunas veces, pero me he dado cuenta de porque es, algunas veces el signaturecraft se cae y se queda infinitamente cargando las firmas, puede ser por eso lol.
Es posible, pero a mi se me queda cargando incluso sin post abiertos (en la ventana de nuevos mensajes y eso). Mmmm.
Re: Youtube
Yo en chrome y con AdBlock y el foro abierto habitualmente, pero lo raro es que con diferentes cuentas (la mia y la de mis hermanos) pasa lo mismo y el foro no es determinante.
Es muy frustrante ademas porque pasa con videos al azar.
Un saludo.
Es muy frustrante ademas porque pasa con videos al azar.
Un saludo.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Mensajes: 1301
- Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 00:07
- Ubicación: Sarandí
- Contactar:
Re: Youtube
¿Probaste limpiar el caché del navegador? Una rápida consulta en Google reveló que es el causante número 1 del problema que padeces.
Dicho sea de paso, acabo de hacerlo yo y la mejoría es notable... mi pobre computadora realmente estaba luchando la batalla de su vida con esos vídeos de media hora que le seguía haciendo tragar
Dicho sea de paso, acabo de hacerlo yo y la mejoría es notable... mi pobre computadora realmente estaba luchando la batalla de su vida con esos vídeos de media hora que le seguía haciendo tragar



