Tengo entendido que la aparicion d todos los mobs esta muy limitada, e construido una granja d aldeanos, una d golems, un grinder, y una de slimes, y es de risa comparada con el single player, pero hay que tener en cuenta q es inviable en un server, si s conectaran 50 usuarios y solo mitad tuvieran granjas d cualquier tipo, el server petaria, este tema esta muy capado, funcionar funcionan pero necesitan mucho mas tiempo.
Para que te hagas una idea en single-player construi un grinder pequeño para testear antes de hacerlo en el server, y caian muuuchos mobs, y apenas tenia cinco pisos y una superficie de un chunk, la que estoy haciendo en el server, llevo casi 50 pisos y una superficie de 5 chunk y no llega ni a una decima parte de efectividad, iluminando todas las cuevas y todo.
Los slimes solo aparecen en chunks d slimes dsd la capa 50 asta la base, y en biomas de pantano solo en la superficie, quien te dijo que salian en cualkier lado o no le entendiste o te lo explico mal (o estoy muy perdido).
Piensate bien tu proyecto, e informate, lo que te cuento es lo que e ido preguntando para mi proyecto, siempre encontraras en el server gente que sabra mas y mejor, pregunta y amplia tu informacion y luego ya decides.
Un saludo.
Pasatelo bien y portate mejor.