Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Zona de caza de Slimes

Zona de caza de Slimes

Foro general del servidor

Nota Dom, 21 Jun 2015, 13:55
EnderSpeeddj Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a toda la comunidad, aviso que estoy creando una zona de unos 40000 bloques de spawneo de slimes para hacer una "granja" manual de slimes y de exp. La zona donde esta es -7511 64 -5260, -7379 64 -5260, -7379 64 -5460, -7511 64 -5460. Estas son las coordenadas de los extremos de la zona y quería deciros que por favor no construyáis nada dentro de esas coordenadas ya que seria un lugar para todos. mas adelante haré un post mas explicado de todo lo que tendrá.

Att: EnderSpeeddj
Imagen

Nota Dom, 21 Jun 2015, 21:14
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Te dire (acabo de hacer una granja de slimes) que tu idea tal cual la has planteado y yo e entendido no es factible, te dire por que, (dentro de mis limitadisimos conocimientos, que me corrijan si me equivoco), para empezar esos 40000 bloques de superficie, si no es un chunk de slimes o en pantano, no spameara nada ( si iluminas para que salgan solo slimes no saldra nada), en caso que si sea un chunk de slimes (cosa imposible ,que tengas una superficie tan grande de chunks d slimes) deberas hacer sus respectivos pisos (no lo especificas en tu post), si es pantano deberas iluminar toooodas las cuevas de abajo para que sea minimante efectivo, y solo sera util la superficie,tambien decirte que la aparicion de mobs esta muy muy limitada en el server, los mobs se reparten entre la gente conectada (segun entendi de LX que me lo explico), entonces si hay muchos conectados aparecera poco o nada,tambien debes tener en cuenta el radio de efecto de tu presencia, a determinada distancia los chunks no estan activados con lo cual tus 40000 bloques serian sumamente ineficientes, te dire que mi granja (ya me avisaron de esto) apenas produce, al parecer desde la 1.8 la aparicion de slimes a cambiado y salen menos a eso le unes la capada del server y las granjas se quedan en nada, debes estar mucho tiempo afk o cerca de la granja para ver a algun slime.

Replanteate tu idea por que si no te he entendido mal, vas a hacer una cantidad inmensa de trabajo y se te quedara en nada.Espero haberte ayudado.

Pasatelo bien y portate mejor.
:D :D :D
Imagen

Nota Lun, 22 Jun 2015, 12:29
EnderSpeeddj Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Kainish gracias por la info no sabia que habían capado tanto los slimes y eso y si es verdad todo lo que has dicho mejor no la haré pero esperare a preguntarle a alguien del staff o si alguien me responde por este post y me dice que es verdad porque me han llegado a decir que en el server si hacia una granja de slimes en cualquier lugar saldrían incluso si técnicamente no fuera de slimes y esas cosas. Por otra parte las granjas que están "capadas" son las de spawneo natural o también incluyen por ejemplo las de aldeanos o las de hierro?

Att:
EnderSpeeddj
Imagen

Nota Mar, 23 Jun 2015, 00:07
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Tengo entendido que la aparicion d todos los mobs esta muy limitada, e construido una granja d aldeanos, una d golems, un grinder, y una de slimes, y es de risa comparada con el single player, pero hay que tener en cuenta q es inviable en un server, si s conectaran 50 usuarios y solo mitad tuvieran granjas d cualquier tipo, el server petaria, este tema esta muy capado, funcionar funcionan pero necesitan mucho mas tiempo.

Para que te hagas una idea en single-player construi un grinder pequeño para testear antes de hacerlo en el server, y caian muuuchos mobs, y apenas tenia cinco pisos y una superficie de un chunk, la que estoy haciendo en el server, llevo casi 50 pisos y una superficie de 5 chunk y no llega ni a una decima parte de efectividad, iluminando todas las cuevas y todo.

Los slimes solo aparecen en chunks d slimes dsd la capa 50 asta la base, y en biomas de pantano solo en la superficie, quien te dijo que salian en cualkier lado o no le entendiste o te lo explico mal (o estoy muy perdido).

Piensate bien tu proyecto, e informate, lo que te cuento es lo que e ido preguntando para mi proyecto, siempre encontraras en el server gente que sabra mas y mejor, pregunta y amplia tu informacion y luego ya decides.

Un saludo.
Pasatelo bien y portate mejor.
:D :D :D
Imagen

Volver a General