Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Proyecto] Zona moderna-playera -Parado- [Thales Celestia]

[Proyecto] Zona moderna-playera -Parado- [Thales Celestia]

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Buenas a todos, hoy vengo a presentar y ha comentaros un posible proyecto de hacer un outpost para la nación entera llamada Thales Celestia a la que pertenecemos las ciudades Hermandad CSV, Eternia y Utopía.
Tal y como dice el título estuve pensando en hacer en un terreno mío que es una mezcla de pradera y desierto, una zona moderna y playera, juntando los dos estilos, como si fuese El caribe o una mezcla entre California y Haway.

Habrá todo tipo de cosas, tanto hoteles de lujo, algunos SPA, bares, etc. Como si fuese un tipo de paraíso.
Os dejo las fotos:
Este es el terreno:

Imagen

El spawn dónde aparecerían los que quisiesen sería el edificio central, que será el hotel principal (todavía no está terminado del todo).
En la zona verde estará la zona de urbanizado y en el desierto la zona playera ya que está en la costa.

Esta es la ubicación exacta en el dynmap:

Imagen

Como se puede ver, esta un poco lejos de cada ciudad xD. A la que más se acerca es a Utopía. El terreno es lo rodeador en amarillo :P

Sería bueno aceptar donaciones de arena, arcilla sin cocinar, étc.
Ya se irá actualizando el post con cada cosa que necesitemos y con los avances.
EDIT

Ahora cada vez que se proponga algo y digan más o menos dónde, pues lo iré poniendo en ésta imagen:

Imagen

Así iremos planificando todo, lo primero será las calles, que más adelante iré viendo.
Camino azul-> Es el paseo marítimo
Camino amarillo-> La calle principal, que tendrá una placeta.

Además pues haced sugerencias de poner un tipo de entrada, os paso la foto. Hacedla tipo moderna, que quede guay para la estética de la zona.

Imagen

Podéis poner fotos en el post, para ver la sugerencia.
LEER IMPORTANTE

Chicos, el proyecto ha quedado parado hasta nuevo aviso debido a algunos asuntos que más tarde explicaré.
Ya se lo he comunicado a CastorJuan

Saludos!
Última edición por granainomalafollá el Mar, 06 Ago 2013, 21:58, editado 7 veces en total

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Si se hace bien puede quedar muy guapo, si necesitas algún material no dudes en pedírmelo, soy experto en conseguir arcilla :D

Pico de diamante
Pico de diamante

Pues si me vas consiguiendo arcilla... te lo agradecería ;)

victor9785 Pico de Madera
Pico de Madera

Por lo que has puesto en el post me está gustando espero que te salga genial :D
Imagen

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

En mi opinión tienes un terreno muy bueno (: A ver si sacas de ello una gran ciudad. Mucha suerte!

Pico de diamante
Pico de diamante

BumBumSoPro escribió:
En mi opinión tienes un terreno muy bueno (: A ver si sacas de ello una gran ciudad. Mucha suerte!

BumBum... que no voy a hacer una ciudad! :lol: xD

Como dice el post, es un outpost que es como un segundo spawn en una ciudad y cada ciudad tiene un limite de 8. Como mi ciudad forma parte de la nación Thales Celestia junto con Utopia y Eternia, pues he decidido hacer un outpost para la nación :P

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Como ya e dicho mas veces, es una idea estupenda hacer una "capital" para la nación, una ciudad en la que todos aportemos algo.
Pero no solo con el tema de la playita, yo habia pensado que tuviera de todo claro, pero sobre todo edificios "oficiales" de la nación, como un congreso, capitolio...
Trabajar todos en ello como se hace con olimmpia estaria genial, que cada uno aporte ideas.
Yo propongo un capitolio para hacer un senado o algo asi, pero ya sabeis que Utopia me quita mucho tiempo y tardare un poquillo en empezarlo.
MeNoD
Imagen

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Me gusta tu idea Menod, yo había pensado también en un puerto para que cada uno pueda poner su barco aprovechando que estamos en una zona de playa :D

Pico de diamante
Pico de diamante

Claro pero MeNoD... te refieres a hacer una ciudad aparte? Es decir como si fuese una ciudad normal, pero que fuese la capital de la nación.
No sé si se puede crear un outpost de Nación, me dijo Capo que le sonaba de que sí.
Sería mejor un outpost, porque nos ahorramos 100k xD
Las ideas son buenas, en principio, la zona de playa que es el desierto de la costa, sería como la línea de playa. Con clubs náuticos, puertos, apartamentos, como si fuese una costa urbanizada y ya lo que va siendo lo de verde, haremos como el centro con tiendas, monumentos y capitolio y todo eso, pero... deberíamos repartir el espacio primero.

Por ejemplo, ahora necesito cantidad de arcilla para el hotel principal, el Costa Candela (en español Costa Vela, es italiano xD)
Pero claro... yo todo hacerlo solo... pues imposible! xD
Necesitaria ayuda en cuanto a materiales como ideas y así poder trabajar en equipo! A ver si tenemos ya una buena parte hecha para finales de agosto...

Saludos!

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Estuve mirando los comandos de la nación, y no vi en ningún lado, como se puede hacer un outpost de la nación allí, creo que a las malas, sería poner un outpost cada ciudad, pero claro, tenemos un máximo de 8 outpost por ciudad, y hay ciudades con 4-5 outpost ya en uso, y no podemos obligar a usar uno para ello.

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos