Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Zuaze

Zuaze

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 10 Sep 2014, 18:00
Zuaze Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas tardes!
Aqui un Canario novato que hoy mismo compre el juego y me registre aquí.

Mis alagos para el post de la guía de novatos que han hecho. Muy completa y fácil de leer.
Ya he entrado al servidor y la primera impresión es más que buena. De primeras nada mas entrar un Arquitecto me ayudo a situarme, a instalarme y conseguirme mi propia parcela.

Muy buen rollo veo. Aun no he visto trol alguno.

Pues eso que encantado de formar parte de esta comunidad.

PD: Mi nombre en el juego es el mismo que aquí

Zuaze

Nota Mié, 10 Sep 2014, 18:10
Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Alloah' Lugareño Del Lugar! :pollo:
Yo no llevo mucho tiempo aquí, pero puedo afirmar que lo que dices es cierto, esta muy bien hecha la guia y todo. Creo que lo digo en parte de todo el servidor, de que eres bienvenido a este lugarcillo lleno de cabecitas pensantes. Espero que disfrutes mucho de este server, de este lugar,y de estas personas. Mucha suerte, y, como no, bienvenido!
Saludos a pantacas voladores, cabezas trolls, cerdos asesiiinos, personas, personitas, personazas y, in resumin, a todo el universo en general. :pan:
Imagen

Nota Mié, 10 Sep 2014, 18:33
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Bienvenido A mundo minecraft. Esta es una guia para que veas como funciona la comunidad http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html. Si necesitas ayuda puedes contactar con cualquiera de nosotros.

Tambien tienes http://wikiminecraft.es/Portada que es la wiki oficial de la comunidad que es la mas completa actualmente en español.

Saludos y que te diviertas ;)
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Mié, 10 Sep 2014, 22:22
lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Nota Mié, 10 Sep 2014, 22:29
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

hey yo tambien soy canario xD y ten cuidado con fusi k te llama muyayo y no para xD Un saludo y sientete como en casa :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mié, 10 Sep 2014, 23:17
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bienvenido Zuaze, como dicen por ahí echa un buen vistazo al foro y sobre todo a las guías básicas, para ubicarte y entender como funcionamos.

El resto de dudas estaremos encantados de resolverlas por el chat o por aquí ;-)

A disfrutar!

Nota Sab, 13 Sep 2014, 11:36
Zuaze Pico de Madera
Pico de Madera

Grache mile a tute!

Kavathe_ ese enlace no me va. Pero creo que va a ser la misma guía que me vi yo.

El arquitecto que me ayudo fue el Sr. muyayo fusio :D . Que grande jeje! Tienes que decirme cual es tu casa que no doy con ella en Halghan! Para poder dejarte algun regalo en el buzooooon ! :papel:

CVP97 siempre nos spamean muyayo por donde sea xD. Algun dia aprenderan a decirlo bien jaja

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias